Enfasis
Marcela Sánchez estupiñan
Institución Educativa Braulio González
Yopal, Colombia
Marcela.1593@hotmail.es
RESUMEN: Este trabajo nos muestra y aclara respecto altema de periféricos de una PC y de cómo estos ayudan a mejorar la comunicación entre la persona y el computador. Podemos aprender sobre el funcionamiento de los periféricos de una PC y también cualesson los principales fabricantes de aquellos objetos, sus clases, tipos de conexión, etc.
PALABRAS CLAVES: Periféricos, pc, fuentes.
PERIFERICOS
Teclado:
Mouse:
Impresora:
Lec. De cód. Debarras
Lápiz óptico
Joystick
PERIFERICOS DE ENTRADA: Son los que nos dejan introducir la información al computador, puede ser visual, textual o sonora.Los dispositivos más importantes son: elteclado, el mouse, el escáner, el micrófono, la bandeja DVD. Los periféricos de entrada son importantes da las órdenes al pc para que el las ejecute o de una respuesta el escáner.
Webcam: Creative,Genius, Olympus, General Electric, Canon
Joystick:
Micrófono:
Pantalla o Monitor
Memoria RAM Bocinas
Scanner: Acer, Cannon, Benq, Hewlett Packard (HP), AGFFA
Scanner
Unidad de DVD
Tarjetade video
Fax
Floppy
Pantalla táctil
Plotter
Alta voces
Auricular
Cámara de Video
PERIFERICOS DE SALIDA: Son aquellos que permiten que el pc de una
Respuesta al usuario por medio visual oauditivo. Entre los periféricos de salida
Más utilizados se encuentran: la pantalla, los parlantes, la impresora, cámara digital.
PERIFERICOS DE ALMACENAMIENTO: Son aquellos que guardaninformación para que el usuario o el pc pueda reproducirla después ayuda a que los trabajos que se hagan no se borren y así puedan moverse. Entre los dispositivos más importantes están: el disco duro, eldiskette, el CD –ROM, el DVD, esta se puede decir que el más influyente actualmente es el BLUE RAY.
Fuente: Es el diseño del gabinete de tipo de fuentes.
AT: es un dispositivo que se monta en un...
Regístrate para leer el documento completo.