enferma

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
Determina qué tipo de inyección estás poniendo. Hay tres tipos comunes de inyecciones: subcutáneas, intramusculares e intravenosas. Si no sabes qué tipo de inyección necesitas poner, consulta a tudoctor, farmacéutico o a una enfermera antes de continuar.
Subcutáneas: Inyecciones puestas en la capa de grasa directamente debajo de la piel. Ejemplos: la insulina para los pacientes diabéticos,medicamentos para los coágulos de sangre.
Intramusculares: Inyecciones en el músculo. Los ejemplos incluyen a las vacunas, hormonas y antibióticos.
Intravenosas: Inyecciones hechas para administrarfluidos directamente en las venas. “no pongas una inyección intravenosa amenos que estés certificado para hacerlo”
Determina qué tipo de inyección estás poniendo. Hay tres tipos comunes de inyecciones:subcutáneas, intramusculares e intravenosas. Si no sabes qué tipo de inyección necesitas poner, consulta a tu doctor, farmacéutico o a una enfermera antes de continuar.
Subcutáneas: Inyeccionespuestas en la capa de grasa directamente debajo de la piel. Ejemplos: la insulina para los pacientes diabéticos, medicamentos para los coágulos de sangre.
Intramusculares: Inyecciones en el músculo. Losejemplos incluyen a las vacunas, hormonas y antibióticos.
Intravenosas: Inyecciones hechas para administrar fluidos directamente en las venas. “no pongas una inyección intravenosa amenos que estéscertificado para hacerlo”

Son 4 las principales:
Intramuscular (I.M.)
Subcutánea (S.C.)
Intravenosa (I.V.) o Endovenosa (E.V.)
Intradérmica (I.D.)
kvnghkjsdvgsjkdgdbvhjvnhkkvjksdhvfnbbrbghjfbgksdfggkernjtrkhjntkmhrjkrjoprtljtynmjhlmjtylknmjoty-
kjnopymhnorypmhnitrjmhnkrtjmnh
mkmbhkjhbkndfhkmbgl,fñañkghklermhknjkebhergewjgkwengwejkgbjggbmhkrjghkrejgkjkwhehfjkwefwkkejgbrgrnodgmbrohnklhmeklrkhlmerj-
jgrehnerjkhgerDetermina qué tipo de inyección estás poniendo. Hay tres tipos comunes de inyecciones: subcutáneas, intramusculares e intravenosas. Si no sabes qué tipo de inyección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermos
  • enfermo
  • enfermer
  • Enferm
  • Enfermo
  • Enfermer a
  • Enferme
  • Enfermer

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS