enfermedad de borrregos

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Estimado hermano Rodrigo:
Te envío un cordial saludo y abundantes deseos de bendición en tu familia e Iglesia.
A continuación te hago llegar el programa de actividades que realizo como parte deltaller de música coral para que lo consideres y podamos hacerlo con los coros de tu región.
Fechas propuestas:
Tengo disponible los sábados 10 y 24 de Noviembre y 1 de Diciembre.
Horario:
Aquelhorario que sea mas cómodo para que el coro o los coros estén completos, puede ser en la tarde noche, yo no tengo problema de viajar. Solo debes saber que el taller requiere de 2 a 3 horas detrabajo.
El horario del Taller de Técnica Vocal, obviamente se ajustará según las posibilidades de horario de la mayoría del Coro, pues es de suma importancia que la totalidad de sus miembros o la granmayoría tome este taller.

Contenido de los Talleres:
En el taller de Técnica Vocal, es importante que también los directores estén para hacer todos los ejercicios y enseñarlos y practicarlos después.Este Taller se desarrolla de la forma siguiente:
Se estudia la práctica y sensibilización del canto bajo la técnica del PRAC: que es el uso de la Postura, Respiración, Apoyo para la optimizacióndel Canto.
Se analiza la forma más correcta de utilizar la respiración para cada coreuta. Considero que la respiración y la relajación son las partes más importantes que debe desarrollar la personapara emitir un sonido coral adecuado.

En este Taller se recomienda no exceder de 25 personas ya que de ser así es muy difícil que la enseñanza sea efectiva y aprovechada por todos los miembros delcoro. Si hay más gente que desea participar puede programarse otro taller para ellos.

Requisitos:
Ropa cómoda y de trabajo (nos vamos a tirar en el piso).
Área adecuada para que las personaspuedan reír y relajarse y que tenga sillas suficientes. Que no sea la nave del Templo para que no tengamos problemas.
Cada persona debe traer una toalla o paño grande para acostarse en el suelo.
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • enfermedad
  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • que es enfermedad
  • la enfermedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS