Enfermedad De Chavez

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria

Colegio Universitario de Caracas

Deporte, arte y recreación I

Sección 13303, Turno: NocheKatherine Henríquez

Ci: 19829309





En cuanto a la enfermedad del presidente de la republica bolivariana de Venezuela, la cual inicio a finales de febrero e inicios de marzo, presentandoproblemas para orinar, inmediatamente fue revisado mor un eminente urólogo del hospital de clínicas caracas, el cual lo atendió en el hospitalito del fuerte tiuna, el mismo le informo inmediatamentesobre el problema prostático que estaba presentando y se le recomendó tratamiento y chequeo de inmediato.

Con el pasar de los días el presidente fue presentan otro malestar, esta ves era una de susrodillas, en la cual el diagnostico indico rotula dañada.

Luego surge una visita muy repentina del presidente de la republica bolivariana de Venezuela a la habana cuba en la cual fue sometido a unaoperación luego de haberle diagnosticado cáncer de próstata el cual fue extirpado en la habana.

A pesar de que este hecho se mantuvo siempre en secreto, no sobraron los rumores, la oposiciónempezó a comentar que el presidente padecía de cáncer pero que también podría tratarse de una falsa por parte del mandatario. Tras el regreso del presidente a Venezuela se confirmo por cadena nacional queera cáncer lo que padecía el presidente pero que ya estaba siendo tratado en cuba, desde ese momento empezaron los rumores sobre la "extraña" enfermedad del Presidente Hugo Chávez. Por todas lasredes sociales se hablaba del tema así como de la misteriosa operación del Presidente Venezolano y su silenciosa convalecencia en La Habana, se convirtió en la comidilla de casi todas las salas deredacción del mundo entero.



Una vez aceptada la enfermedad del presidente la oposición empezó a comentar que el presidente aun tenía células cancerígenas en su cuerpo y se hacían la pregunta del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad Del Presidente Hugo Chávez
  • Opinion Publica Sobre La Enfermedad De Chavez
  • Proceso De La Enfermedad De Chavez
  • ENFERMEDAD DE CHAVEZ JUNIO 2011
  • chavez
  • Chavez
  • Chavez
  • Chavez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS