ENFERMEDAD Y SALUD

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
SALUD Y TRABAJO




1. ¿Crees que es suficiente tener tus aspectos físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS, para tener un completo bienestar?


Si bien escierto, el hombre está compuesto por estos tres factores para obtener su equilibrio total humano (físico-mental-social), si se tienen en conjunto, hablamos de que también existe un completo bienestar, yaque así se comprende todo el entorno en el que se desenvuelve el ser humano al tener un equilibrio de vida.




2. ¿Qué opinas sobre la tala indiscriminada de bosques, la contaminación de lasaguas y del aire en nuestro país, por ejemplo con plaguicidas prohibidos internacionalmente?


El hombre en busca de su bienestar o satisfacción de sus necesidades va acabando progresivamente con elecosistema, la naturaleza y a su vez, con quienes lo habitan. Ahora bien, una de las mayores amenazas en la vida actual del hombre es la deforestación, actividad por la cual el aire de nuestro país vasiendo más perjudicial en la salud por otros factores que suman en la contaminación ambiental, aunado a ello tenemos la contaminación de las aguas por los plaguicidas internacionales, método atrozdonde se ve la ignorancia de los hombres en el cuidado del medio ambiente y en su conservación de vidas futuras.

Es necesario decir que por cada persona se necesitan 22 árboles para suplir su demandade oxigeno Y tu ¿ya sembraste el primero? O ¿ha acabado con más de 22?



3. Observa nuestra situación humana a nivel internacional y nacional ¿Se podría, hoy por hoy, considerar al hombre unagente causal de enfermedad y de muerte?


Indudablemente, el hombre es el principal causante de enfermedad y muerte al volver indispensable en su vida la lucha constante de interés políticos ysociales, al incorporarse en grupos terroristas, al tener como necesidad primaria la creación de industrias aplicables a nuevas tecnologías que generan contaminación en el ambiente y a su vez diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud- enfermedad
  • Salud-enfermedad
  • Salud
  • salud y enfermedad
  • Salud y enfermedad
  • la salud y la enfermedad
  • salud y enfermedad
  • salud enfermedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS