enfermedad

Páginas: 8 (1821 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
- Ingeniería industrial
Erick Aldemar Montiel Luna
Prof. Graciela Vázquez Sánchez
17 de febrero de 2014
PRO4B






Ingeniería Industrial
Introducción: Escogí la carrera por la razón de que me gusta mucho las matemáticas y lo que tiene que ver todo de la ingeniería industrial me maravilla , y otra de las razones mi padre trabaja como ingeniero en el IMP y me podría dar apoyopara conseguir trabajo y poder remplazarlo y también el me puede ayudar a salir adelante en la carrera.
• Bloque de la carrera . Contiene asignaturas que te ayudarán a realizar una profunda reflexión sobre la situación actual del mundo y la sociedad a partir de la dignidad y centralidad de la persona humana; sobre la existencia de la verdad y el bien, el compromiso ético y social de tu profesión,así como del sentido último de tu propia existencia. Adicionalmente contiene asignaturas de estudios generales que buscan aportar una formación complementaria en áreas como responsabilidad social, habilidades de comunicación, arte y cultura, deporte, idiomas, familia, liderazgo y formación espiritual.
• Bloque Profesional. Contiene las asignaturas que te permitirán desarrollar las competenciaspropias de tu profesión, desde las más generales o comunes dentro de su área de conocimiento, hasta las más específicas, con contenidos regionales y de vanguardia, además de las asignaturas de liderazgo, ética profesional y como mínimo 18 créditos de prácticas profesionales (Practicum).
• Bloque Electivo. Se conforma con las asignaturas electivas de los dos bloques anteriores dando flexibilidad a laformación y especialización profesional

Habilidades
• Creatividad e ingenio.
• Análisis y síntesis.
• Manejo de relaciones humanas.
• Solución de problemas
Promedio: Debe ser mas de 9 en la carrera para que sea un buen sueldo.



Materia para cursar:
MATEMATICAS. Matemáticas Básicas I, II - Matemáticas I, II, III. Cálculos.
QUIMICA. Química I, II - Química Orgánica - Físico Química I- Balance de la Materia y Energía.
DIBUJO Y DISEÑO. Dibujo Técnico - Geometría Descriptiva - Introducción Diseño Mecánico I - Introducción Diseño Mecánico II - Diseño de Herramientas y Dispositivos - Diseño de Plantas. Diseño de Ingeniería I, II.
FISICA. Física I, II, III - Mecánica del Cuerpo Rígido - Ingeniería Eléctrica - Materiales de Fabricación I - Resistencia de Materiales - Termodinámicay Fuerza Motriz.
ECONOMÍA, SOCIAL Y GENERALIDADES. Economía General - Sociología Industrial - Microeconomía (Economía de la Empresa) - Constitución y Derechos Humanos - Macroeconomía (Economía Nacional e Internacional) - Ideologías Contemporáneas - Sociedad y Cultura del País - Métodos de la Investigación Bibliográfico - Historia de Ideas y Hechos Económicos I. Ecología, Geografía General.Historía de la Técnica - Psicología Industrial - Estudio de Impacto Ambiental.
ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERA. Principios y Procedimientos Contables - Contabilidad empresarial - Costos y Presupuestos - Legislación: Industrial, laboral y Tributario - Mercadotecnia - Planeamiento Estratégico y Táctico -Organización y Dirección de Empresas - Teoría de Decisiones - Informes Técnicos - Gerencia Financiera -Patentes y Marcas - Comercio Internacional - Mercado de Capitales - Investigación de Mercados.
ESTADISTICA. Estadística y Probabilidades.- Investigación de Operaciones I, II, III - Métodos de Predicción.
INFORMATICA. Lenguajes Algorítmicos - Sistema Procesamiento Datos - Programación Digital - Sistemas Operativos - Introducción a la Ingeniería de Sistemas - Ingeniería de Sistemas I, II. Diseñode Procesos Informáticos - Análisis y Sistemas de Sistemas - Software para la Industria - Sistemas de Información Gerencial
PRODUCCIÓN y DE ESPECIALIDAD Introducción a la Ingeniería de Producción. - Introducción Elementos de Máquinas - Materiales Fabricación II - Procesos de Manufactura I, II - Laboratorio o Modulo de Materiales de Fabricación - Taller de Procesos de Manufactura I, II - Diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • enfermedad
  • Enfermedad
  • Enfermedad
  • que es enfermedad
  • la enfermedad
  • enfermedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS