Enfermedades Castastroficas

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
LOS DERECHOS HUMANOS
Los derechos humanos según la historia nacen en la modernidad de occidente, pues antes se podía decir que había reglas humanas pero soloaplicaban para una sola comunidad, y no como ahora que son para todas las personas, estos derechos fueron debatidos durante muchos siglos y fue hasta la luchaburguesa que nace la primera idea de crear estos derechos.
La primera declaración que se conoce en la historia es la del rey Ciro y se llamo el cilindro de Ciro y fuedescubierto en el año 1879 y traducido por la ONU en el año de 1971 a todos sus idiomas pertenecientes.
Y como este ahora en tiempos más cercanos tambiénestablecieron sus normas y derechos humanos como los de la revolución inglesa redactada en 1689, y después de 100 años la revolución francesa también y hizo su declaración, lasdos después de vivir guerras civiles muy grandes inspiraron este hecho.
Pero es en el año de 1946 , pasando la segunda guerra mundial y cuando los países se unen ydan origen a las naciones unidas, ya cansados de tantos hechos horribles vividos en la pasada guerra que deciden crear una carta internacional de los derechoshumanos dan el aval a una comisión para que inicien la redacción de esta carta universal.
Esta comisión estaba formada por 18 miembros formados en diversos estudios:políticos , sociales, religiosos, y culturales, y fue el mes de septiembre del año de 1948 que se envía el primer proyecto de esta carta que fue debatida en la asambleageneral que estaba sesionando en ginebra y fue aprobada meses después en diciembre en Francia, ocho países se abstuvieron de votar y el resto aprobó la carta
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • castastrofes geotecnicas
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Las enfermedades
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS