Enfermedades cronicas de panama

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
m EL HARDWARE

El hardware se refiere a todos los componentes físicos (que se pueden tocar).
Hardware es una palabra compuesta que significa:
Hard: dure
Ware: mercancía.
Es decir es lamercancía dura del ordenador. El cual consta de 5 dispositivos que son: entrada, proceso, almacenamiento, salida, comunicación.

ENTRADA
Son los que permiten al usuario que ingrese informacióndesde el exterior. Entre ellos podemos encontrar:
TECLADO: es un grupo de teclas el cual nos permiten escribir la información.

MOUSE: este dispositivo permite el efecto de movimiento odesplazamiento en la pantalla del ordenador.

MICROFONO: tiene como función transmitir e ingresar sonidos
que el ordenador capta y reproduce.


CAMARA DIGITAL: Cámara que se conectaal ordenador y le transmite las imágenes que capta, pudiendo ser modificada y retocada, o volverla a tomar en caso de que este mal.
LAPIZ ÓPTICO: dispositivo señalador que permite sostener sobre lapantalla un lápiz que está conectado con el ordenador y con el que es posible seleccionar elementos u opciones.

PROCESO
Es el dispositivo que se va a encargar de todo el trabajo para que lacomputadora pueda procesar la información, Como el:

CPU: unidad central de proceso

ALMACENAMIENT0

Son los dispositivos que permiten al usuario guardar o almacenar la información generada enla computadora. Ejemplo:
DISCO DURO: Un disco duro es un soporte de almacenamiento más o menos perdurable.
CD-ROM: es un disco compacto de solo lectura. Sistema que permite la grabación yalmacenamiento de información

DVD: Es lo mismo que un CD-ROM pero posee mayor capacidad.
DRAM: Es la memoria de trabajo, también llamada RAM, está organizada en direcciones que son reemplazada porsegundos.

MEMORIAS USB: este dispositivo nos permite almacenar información de una manera portátil.

DISPOSITIVOS DE SALIDA

Son los que muestran al usuario el resultado de las operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Cronicas
  • Enfermedades cronicas
  • Enfermedades Cronicas
  • Enfermedades crónicas
  • enfermedades cronicas
  • ENFERMEDADES CRONICAS
  • enfermedades cronicas
  • Enfermedades cronicas..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS