Enfermedades Cronicas No Trasmisibles( causas y A.f)

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
1.1Enfermedades Cardiovasculares
Este término se usa para referirse a todo tipo de enfermedades del corazón o los vasos sanguíneos ya sean venas o arterias siendo esta una de las causas demortalidad más altas en el mundo, en estados unidos la gente muere más por alguna enfermedad cardiovascular que por el mismo cáncer.
1.2Factores De riesgo.
Algunos factores de riesgo modificables son elTabaquismo, el colesterol alto, La Hipertensión Arterial, El sedentarismo, la Obesidad, La Mala Alimentación, también están los factores de riesgo no modificables como lo son los hereditarios.
1.3ComoSe Puede Tratar
El mejor tratamiento es la Prevención y el llevar un estilo de vida sano, hacer ejercicio de forma moderada sin forzar demasiado el cuerpo, controlar la ira y el temperamento es buenopara tratar las enfermedades de cardio y del corazón se ha demostrado que la ira genera gran presión en las arterias y en el corazón.
1.4La Actividad Física En enfermedades Cardiovasculares.
Estaayuda a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares, los aeróbicos y el entrenamiento de fuerza son los más recomendados por los fisioterapeutas para la prevención curación y recuperación deestas enfermedades.
2.1Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.
Se caracteriza por un bloqueo continuo en el flujo del aire, e trata de una enfermedad potencialmente mortal y no es totalmentecurable algunos síntomas son la Tos crónica la falta de aire y la expectoración anormal.
2.2Factores De Riesgo.
Su principal factor de riesgo es el humo del tabaco (fumadores activos y pasivos), lacontaminación del aire interior derivada de gases de combustibles y la calefacción la contaminación del aire exterior, la exposición a polvos y vapores químicos.


2.3Como Se Puede Tratar.
Esta es unaenfermedad incurable pero hay varios tipos de tratamientos para prevenirla y tratarla, los medicamentos broncodilatadores ayudan a controlar la falta de aire, reducir el consumo de tabaco o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermedades crónicas no trasmisibles
  • Enfermedades No Cronicas Trasmisibles Por Insecto Vector
  • de enfermedades cronicas no trasmisibles
  • enfermedades trasmisibles
  • Enfermedades Cronicas
  • Enfermedades cronicas
  • Enfermedades crónicas
  • Enfermedades Cronicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS