Enfermedades de Asia

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015
Las enfermedades más comunes que encontrará en la mayoría de países de Asia son:
La hepatitis A: Es una enfermedad infecciosa caracterizada por una inflamación aguda del hígado. El virus de lahepatitis A se encuentra en las heces y la sangre de una persona infectada. El virus está presente aproximadamente de 15 a 45 días antes de que ocurran los síntomas. Síntomas:
Orina oscura, Fatiga,Picazón, Fiebre baja, Náusea y vómitos, Heces de color arcilla o pálidas, Piel amarilla.
No existe un tratamiento específico para la hepatitis A, se recomienda al paciente estar en reposo durante la faseaguda de la enfermedad, cuando los síntomas son más graves. Las personas deben evitar el consumo de alcohol y cualquier sustancia que sea tóxica para el hígado, incluyendo el paracetamol. Se debe en loposible evitar la dieta con grasas complejas, considérese la exposición a la luz solar por lo menos 5 minutos por día por razones preventivas.
La hepatitis B: Es una enfermedad infecciosa del hígadocausada por el virus y caracterizada por inflamación del hígado. Puede causar un proceso agudo o un proceso crónico, que puede acabar en cáncer de hígado, insuficiencia hepática e incluso la muerteSíntomas:
Inapetencia, Fatiga, Febrícula, Dolores musculares y articulares, Náuseas y vómitos, Piel amarilla y orina turbia.
La hepatitis aguda, a menos que sea grave, no necesita ningún tratamiento.La función hepática y otras funciones corporales se vigilan mediante exámenes de sangre. Usted debe reposar bastante en cama, tomar mucho líquido y comer alimentos saludables. Algunos pacientes conhepatitis crónica se pueden tratar con antivirales. Estos medicamentos pueden disminuir o eliminar la hepatitis B de la sangre. También ayudan a reducir el riesgo de cirrosis y cáncer del hígado.
Ladifteria es una infección bacteriana grave que suele afectar a las membranas mucosas de la nariz y la garganta. La difteria suele causar un dolor de garganta, fiebre, inflamación de los ganglios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asia
  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS