Enfermedades de transmicion sexual

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
QUE SON LAS ETS?
Las ETS son siglas las cuales significan Enfermedades de Transmisión Sexual.

A continuación se presentaran las principales ETS y sus causas:GONORREA: Es causado por una bacteria llamada gonococo duele al orinar y solo se cura con antibióticos.

SIFILIS: Esta es causada por una bacteria llamadatreponema pallidum aparece en el genital y destruyen órganos internos si no se trata con antibióticos.

HERPES GENITAL: Causado por un virus llamado herpes, y aparecenvesículas llenas de liquido NO HAY CURA ni aunque se detecte a tiempo, solo es tratable.

SIDA: También causada por un virus llamado VIH al principio no se tienesíntomas pero a la larga va destruyendo el sistema inmunológico, bajando las defensas.

SIFILIS:

La sífilis es causada por una bacteria como esta antesmencionado en esta, si no se detecta a tiempo puede ir mas adentro hasta destruir los órganos internos, también ocurre en los senos en caso de las mujeres.GONORREA:

La gonorrea es una enfermedad la cual solo se cura con antibióticos si se trata a tiempo, aparece pus y duele al orinar, en el caso se la mujer si se estáembarazada hay que hacer cesárea ya que se la puede dejar, contagiarlo y dejarlo ciego.

HERPES:

El herpes genital aparece enforma de vesículas llenas de liquido duelen mucho al orinar y al tener relaciones sexuales o masturbarse además se puede pasar a los dedos.

COMO EVITAR ESTO:

Lamejor forma de evitar el contagio de las enfermedades de transmisión sexual es el uso de métodos anticonceptivos, pero el más eficaz el condón o preservativo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de transmicion sexual en ingles
  • ETS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL
  • enfermedades de transmicion sexual
  • enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de Transmicion Sexual
  • enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de transmicion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS