Enfermedades de Transmición Sexual

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Infecciones de transmisión sexual








Gianna










Las enfermedades de trasmisión sexual afecta a hombre y a mujeres. Estasenfermedades se contraen por las relaciones sexuales sin protección con alguien que este infectado. Las causas de estas enfermedades son: bacterias, virus y parásitos. Algunas enfermedades son la Clamidia,Gonorrea, Herpes Genital, Sífilis, Tricomoniasis, Vaginosis Bacteriana, VIH y virus del papiloma humano. Es muy importante prevenir y si ya se tiene alguna de estas infecciones se debe terminar eltratamiento como lo diga el médico ya que también existen más de 20 tipos de infección por transmisión sexual. Hablare sobre las enfermedades más comunes. Es muy importante aprender las medidas deprevención.
La clamidia es una enfermedad de trasmisión sexual común causada por una bacteria.se puede contraer clamidia durante el sexo oral, vaginal y también anal por una persona infectada. La clamidiano presenta síntomas, pero puede aparecer sensación de ardor al orinar o una secreción anormal por la vagina o pene. La clamidia puede provocar infección de orina. La clamidia es fácil de curar peropuede afectar la capacidad de tener hijos de las mujeres que no reciben tratamiento. Se diagnostica a través de laboratorios. Su tratamiento consiste en tratamientos. Y su prevención es el usoadecuado de preservativos o la abstinencia.
La gonorrea es más común en los jóvenes. La bacteria que causa la gonorrea puede infectar al tracto genital, en la boca y al ano, puede contraerse por alguna deestas vías por una persona infectada. En los hombres la gonorrea puede causar dolor al orinar y secreción preventiva del pene, si no se trata a tiempo puede afectar en la próstata y en los testículos.En las mujeres los síntomas son leves, pero con el tiempo provoca hemorragias entre los periodos menstruales y aumento de secreciones. De no tratarse a tiempo la mujer pierde tener problemas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de transmicion sexual en ingles
  • ETS ENFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL
  • enfermedades de transmicion sexual
  • enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de Transmicion Sexual
  • enfermedades de transmicion sexual
  • Enfermedades de transmicion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS