Enfermedades De Transmision Sexual

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Sexualidad Humana
ETS
Presenta:
Porras Juárez Nayeli Teresa.
Grupo: 241




“Esta es la triste historia de unos enamorados, de dos sonadores, de dos amantes que permitieron que tan solo unminuto de su vida decidiera el resto de la misma. Irónico el momento en que el amor se convierta en muerte... Que descansen en paz” Canción Angelito vuela de Don Omar.
Me parece que comointroducción esta canción de un género conocido por la carencia de los sentidos de las letras, me llevo sorprendentemente a una gran reflexión, además de que ahora la información y la reeducación con la quecuento, me dan más armas para comprender el trasfondo que las palabras sin sentido pudieran quererme decir, me hiso ruido específicamente la parte donde dice, que es irónico el momento donde el amor seconvierte en muerte, ¿pero en verdad es esto cierto? ¿Sera cierto que un acto de AMOR pudiera terminar en muerte?

Mi respuesta a esta interrogante es: No, recordemos que el amor es una decisión, unadecisión conlleva muchas responsabilidades, entre ellas hacernos cargo de lo que decidimos vivir o no decidimos. Porque las acciones sin pensar tienen muchas veces consecuencias que no delimitamos ala hora de realizarlas, y en el caso de ejercer nuestra sexualidad libremente, sin ningún límite puede crearnos muchos problemas. La mayoría de las jóvenes estudiantes, recurrimos mucho alpensamiento de que por favor no quedar embarazada. El uso de preservativos y métodos anticonceptivos tiene muchas distintas razones, pero usualmente nos enfocamos únicamente en el embarazo, que sí, claro es unaconsecuencia fuerte y de mucha angustia y preocupación al no ser planeado, pero finalmente hay solución para ello, aun tendremos vida aparentemente para vivir el día a día con esa solución, pero siun día llegas al laboratorio porque tienes una seré de signos o síntomas anormales en tu cuerpo, y al ver los resultados encuentras una enfermedad que se transmitió en ese acto de amor, calentura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets
  • Mitos De Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Ets- Enfermedades De Transmision Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS