Enfermedades de transmisión sexual

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
Pesticida Organico

Objetivo de la practica: crear un pesticida que sea compatible con el medio ambiente y con la salud humana que sea para repeler insectos o mosquitos.
Planteamiento delproblema: ¿será posible crear un pesticida organico que sea no dañino para la salud y repeler los insectos?

El material es bastante sencillo tan solo lo simple.
Material:
1 Cebolla
1 ajo
2 litros deagua

Procedimiento:
1.- primero se debe pelar y cortar en trozos pequeños, tanto la cebolla como el ajo.
2.- Luego de esto, es necesario triturar los trozos de cebolla y ajo lo más posible.3.-La cebolla y el ajo triturados deben ser agregados a los 2 litros de agua.
4.-dejarla reposar por una semana completa en un recipiente cerrado, como por ejemplo una botella.

Luego detranscurridos los siete días, es necesario colar el líquido embotellado. Realizado este proceso, el pesticida orgánico casero en base a cebolla y ajo está listo para ser aplicado en nuestro huerto orgánico.Dia 1.- Se le fue aplicado con un rociador el agua de estos contimentos a la planta dejándola asi por 1 dia.
Dia 2.- al ver que ningún insecto se le acercaba de por el momento decidi poner laplanta en el patio rociándola una vez mas.
Dia 3.- al ver la planta todavía estable e intacta le volvi a rociar dejándola en el patio para que se acercara los insectos que habían.
Dia 4.- la plantadebido a que fue sacada al sol sin agua natural envejecia un poco pero lo tome como un poco natural solo escribo por si habrá sido mi culpa ¿?
Dia 5.- la planta sigue igual al dia 4 pero esta ves se ledaba agua y se le rociaba a la vez sin ningún insecto rodeándola
Dia 6.- por el momento termino con el experimento debido a que mi perro tiro la planta del lugar de donde estaba (en un sitio alto) conel collar donde lo había amarrado por portarse mal. Esto es karma.
Concluciones: visto que la planta tenia una capacidad solitaria estable vi que la pesticida casera si servia en parte por que creo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades de transmisión sexual (vhi)
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Enfermedades de transmision sexual
  • Ensayo Enfermedades Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmisión Sexual
  • Enfermedades De Transmision Sexual Ets
  • Mitos De Enfermedades De Transmisión Sexual.
  • Ets- Enfermedades De Transmision Sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS