Enfermedades Dee Corazon

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
SISTEMA CIRCULATORIO
Posibles trastornos del corazón y el aparato circulatorio
Los trastornos del aparato cardiovascular son comunes; más de 64 millones de estadounidenses tienen algún tipo deproblema cardíaco. Pero los problemas cardiovasculares no sólo afectan a los ancianos; muchos problemas cardíacos y del aparato circulatorio también afectan a adolescentes.
Los trastornos del corazón ycirculatorios se agrupan en dos categorías: congénitos, lo que significa que los problemas estaban ya presentes al nacer y adquiridos, que significa que los problemas se desarrollaron en algúnmomento durante la infancia o la adolescencia.
Anomalías congénitas del corazón. Las anomalías congénitas del corazón son problemas de corazón que los bebés tienen al nacer. Las anomalías congénitas seproducen mientras el bebé se está desarrollando en el útero. Los médicos no siempre saben el motivo por el cual ocurren las anomalías congénitas del corazón; aunque algunas anomalías congénitas delcorazón se deben a enfermedades genéticas, la mayoría, no. Un signo común de una anomalía congénita del corazón es el soplo cardíaco. Un soplo cardíaco es un sonido anormal (como un soplido o un ruidode viento fuerte) que se oye al auscultar el corazón. Muchos niños y adolescentes tienen soplos cardíacos, que pueden deberse a anomalías congénitas del corazón u otros trastornos cardíacos.Arritmia. Las arritmias cardíacas, también denominadas disritmias, o alteraciones del ritmo, son problemas en el ritmo del corazón. Las arritmias pueden deberse a una anomalía congénita del corazón o unapersona puede desarrollar este trastorno más tarde. Una arritmia puede hacer que el ritmo cardíaco sea irregular, anormalmente rápido o anormalmente lento. Las arritmias pueden suceder a cualquier edady es posible descubrirlas cuando un adolescente se realiza un examen médico.
Miocardiopatía. La miocardiopatía es una enfermedad que puede durar mucho tiempo y hace que el músculo del corazón (el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Del Corazon
  • Enfermedades del corazon
  • enfermedades al corazon
  • Enfermedades del corazon
  • Enfermedades Del Corazon
  • Enfermedades Del Corazon
  • enfermedades corazon
  • enfermedades del corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS