enfermedades mentales

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
Las enfermedades mentales o trastornos psicológicos son alteraciones de los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia delcual proviene el individuo. Se puede tratar de alteraciones en el razonamiento, elcomportamiento, la facultad de reconocer la realidad o de adaptarse a las condiciones de la vida.

Las enfermedadesmentales producen cambios en el pensamiento, el estado de ánimo y el comportamiento. Pueden afectar a personas de cualquier raza, sexo y edad.

Existen muchas causas de las enfermedades mentales.Los genes y los antecedentes familiares pueden jugar un papel. Sus experiencias de vida, tales como el estrés o un historial de abuso, también pueden influir. Los factores biológicos también pueden serparte de la causa. Una lesión traumática del cerebro puede conducir a un trastorno mental. La exposición de la madre durante el embarazo a virus o químicos tóxicos puede desempeñar un papel. Otrosfactores pueden aumentar el riesgo, tales como el uso de drogas ilegales o sufrir una condición médica seria como cáncer.
Los medicamentos y el asesoramiento pueden ayudar con muchos de los trastornosmentales.














Medicamentos O dimensiones farmacológicas de trastornos mentales.
A veces las medicaciones y las drogas pueden ser utilizadas a los problemas del compartimientode mano y también demorar la progresión de la demencia. Estos incluyen:
-Antipsicóticos: Estas drogas se utilizan en varios desordenes psiquiátricos como desordenes bipolares, drogas de laesquizofrenia Etc. Incluyen el haloperidol, el Risperidone, el olanzapine etc.





















-Estabilizadores del Humor: estos se utilizan generalmente en desordenes de humor comodesorden bipolar, episodio maniaco y desordenes depresivos. Las Drogas incluyen el fluoxetine, el imipramine, el litio, el citalopram y el escitalopram Etc.
Los estimulantes del sistema nervioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades mentales
  • enfermedades mentales
  • enfermedades mentales
  • Enfermedades mentales
  • ¿Qué son las enfermedades mentales?
  • Enfermedades mentales
  • Enfermedades Mentales
  • Enfermedades Mentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS