enfermedades trasmicion sexual y sus sintomas y tramamientos , causas,

Páginas: 29 (7207 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
LACTOBACILLUS 
o bacteria del ácido láctico es un género de bacterias Gram positivas anaerobias facultativas, denominadas así debido a que la mayoría de sus miembros convierte la lactosa y otros monosacáridos en Ácido láctico. Normalmente son benignas e incluso necesarias, habitan en el cuerpo humano y en el de otros animales, por ejemplo, están presentes en el tracto gastrointestinal y enla vagina. Muchas especies son importantes en la descomposición de la materia vegetal. La producción de ácido láctico hace que su ambiente sea ácido, lo cual inhibe el crecimiento de bacterias dañinas. Algunas especies de lactobacillus son usadas industrialmente para la producción de yogur y otros alimentos fermentados. Algunas bebidas de yogur contienen Lactobacillus como suplemento dietético. Muchoslactobacilos son los únicos seres vivos que no requieren hierro para vivir y tienen una tolerancia extremadamente alta al peróxido de hidrógeno.
TRATAMIENTO
 Existen tratamientos disponibles para la infección por lactobacillus, pero la tasa de mortalidad para las enfermedades asociadas con una infección de este tipo es mayor al 50 por ciento.
Penicilina
La penicilina es un tratamiento comúnpara las infecciones graves. Para estas infecciones severas es necesario usar 20 millones de unidades al día durante 6 semanas.
Gentamicina
La gentamicina, 1,3 mg/kg, es otra opción de tratamiento para una infección por lactobacillus. Este tratamiento es más común en pacientes que también tienen endocarditis. La endocarditis es una enfermedad del corazón que puede causar una infección porlactobacillus.
Vancomicina
La vancomicina es un antibiótico para tratar una infección por lactobacillus. Sin embargo el cuerpo puede resistirse al tratamiento, lo cual no ayuda a tratar la infección. La vancomicina es usada para combatir los varios sitios donde se encuentre la infección.
Clindamicina
La clindamicina es apropiada para tratar una infección por lactobacillus de origen odontogénico. Paraeste tipo de infección también es importante drenar y extraer el área infectada.
Ampicilina
La ampicilina es un tipo de penicilina usada para combatir infecciones bacterianas. Estemedicamento evita que las bacterias se difundan y se formen en las diversas paredes del organismo.

GARDNERELLA VAGINALIS 
es un bacilo implicado en la enfermedad denominada vaginosis bacteriana, caracterizada porun desequilibrio en la flora saprófita normal de la vagina con una disminución de Lactobacillus spp. y un sobrecrecimiento poblacional de Gardnerella vaginalis y otras bacterias aerobias y anaerobias.
Es una bacteria inmóvil, anaerobia facultativa, no capsulada y no forma esporas. Anteriormente era conocida como Haemophilus vaginalis. Su hábitat natural es la vagina humana.
 causas:
La causaexacta de la VB no se conoce bien, pero cada vez que hay un desequilibrio en la flora vaginal, existe la posibilidad de contraer una infección. Los desequilibrios pueden ser causados ​​por una serie de cosas diferentes, incluyendo:
- Las duchas vaginales
- Embarazo
- Dieta pobre
- El estrés o el insomnio
- Ropa que no respiran
- Los desodorantes vaginales y Jabones
- Sexo con una nueva parejaSignos y síntomas
Existen diferentes síntomas de VB y no todos tienen la misma reacción. Hay muchas mujeres que no tienen ningún síntoma en absoluto, y otras que experimentan síntomas desagradables tales como:
- Olor fuerte (a pescado o mohoso)
- Flujo vaginal espeso (blanco, gris, amarillo)
- Prurito vaginal
- Irritación vaginal
- Las relaciones sexuales dolorosas
- Dolor al orinarTratamiento
Muchas mujeres son capaces de deshacerse de la VB por sí solas sin ningún tratamiento. Otros experimentan infecciones crónicas en los que simplemente no desaparecen. La forma más común de tratamiento para la vaginosis bacteriana incluye antibióticos. El metronidazol y clindamicina se prescriben a menudo, pero muchas mujeres no encuentran alivio con estos medicamentos.
También hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EnfermedaDes De Trasmicion Sexual Causadas Por Bacterias
  • enfermedades de trasmicion sexual
  • Enfermedades de trasmicion sexual
  • Enfermedades De Trasmicion Sexual
  • enfermedades de trasmicion sexual
  • Enfermedades De Trasmicion Sexual
  • enfermedades de trasmicion sexual
  • enfermedades de trasmicion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS