enfermedades

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
PepsiCo Bebidas México
En México, la marca Pepsi Cola se registró en 1907, lo que la convierte en la empresa de Grupo PepsiCo con mayor antigüedad en el país con una presencia de más de100 años en el mercado nacional.
Entre sus marcas más destacadas se encuentran: Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Max, Mirinda, 7up, Manzanita Sol, en el rubro de carbonatadas; Be Light, Lipton, H2Oh!Tropicana, Rancho Natura, en el rubro de no carbonatadas, y Epura y Electropura reconocidas marcas de agua.
Sabritas
En el año de 1966 grupo PepsiCo decide invertir en Sabritas propiciandoel crecimiento de la empresa,
Gatorade
Todo empezó en 1965… Un equipo de científicos de la Universidad de Florida se propuso desarrollar una bebida que repusiera rápidamente los fluidoscorporales, que previniera la deshidratación, los calambres musculares y el agotamiento por calo
Gatorade ha lanzado al mercado bebidas innovadoras como Propel active water, baja en calorías,contiene 5 vitaminas, en sabores como Jamaica, Limón, Mandarina. Fitline, la primer agua funcional diseñada para el ejercicio Fitness de la mujer activa sin calorías que contieneantioxidantes como vitaminas C y E, que ayudan a cuidar la piel, otras vitaminas como B3, B5, B6 y B12, además e electrolitos, y no contiene conservadores.
Gamesa-Quaker
Para lograr su liderazgo en elmercado, Gamesa-Quaker se basa en una cultura innovadora orientada al consumidor y al cliente, la cual es respaldada en sus Ventajas Competitivas. Basados en los valores de CrecimientoSostenido, Personas Capaces y Facultadas y Responsabilidad y Confianza logramos hacer de Gamesa-Quaker "El Mejor y Más Innovador Lugar para Trabajar".
Sonric's
Sonric's distribuye y vende dulcescon fruta y chile, paletas, chicles y chocolates en todo México desde 1986 cuando nace por la unión de varias empresas.
Un total de 110 productos conforman el portafolio de Sonric's.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • ENFERMEDADES
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS