Enfermedades

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2009
INTRODUCCIÓN
Dentro de este proyecto de investigación daremos a conocer la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, su desarrollo, su afectación a la sociedad y el impacto que hasta hoyen día se tiene.
Para la prevención de las E.T.S. abordare algunas enfermedades como el sida, gonorrea, sífilis, papiloma humano, etc., ya que son más comunes y con mayor riesgo.
El ser humano Aunqueno sabe acerca de las enfermedades de transmisión sexual, también se tiene grandes índices de defunciones por las E.T.S.
Comúnmente obtenemos información de los medios de comunicación pero nunca sonleídos y para tomar conciencia, es bueno analizar cada enfermedad e informar a los adolescentes ya que son las personas más vulnerables.
Encontraras la prevención única y más común para prevenir lasenfermedades de transmisión sexual, el condón representa un anticonceptivo y un método por el cual detendremos con un buen uso del mismo estas enfermedades.

OBJETIVO GENERAL
Hacer un análisis completode las principales enfermedades de transmisión sexual en el Centro Universitario de Ixtlahuaca, con el fin de ser expuestas en un aula de clases, para que los alumnos estén bien informados sobre lasETS y servir como marco teórico para una futura cesión con expertos en la materia, para servir como foro de reflexión sobre sus implicaciones morales, éticas, sociales y culturales. 
OBJETIVOESPECIFICO
Conocer la etiología, distribución,  mecanismo de trasmisión, las principales características del cuadro clínico, diagnóstico, tratamiento y complicaciones de las principales enfermedades detransmisión sexual.
La Etiología es el estudio de las causas sobre alguna enfermedad, curiosidad, etc.

UNIDAD I
1.1 ANTESCEDENTES A LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL
Desde la antigüedad, lasculturas alrededor del mundo han prestado atención a las dolencias, que a través de unos órganos genitales cargados de tabúes y de falsas suposiciones, han diseminado no sólo enfermedades, sino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • ENFERMEDADES
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS