Enfermedades

Páginas: 13 (3079 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Neumonía se refiere a una infección o una inflamación de los pulmones. Difiere de bronquitis, que es una inflamación de los bronquios (pasajes de aire a los pulmones). Cuando se producen juntos se llama bronconeumonía. Todos los perros corren el riesgo, sin embargo, los cachorros menores de un año de edad son más susceptibles. Normalmente, la neumonía es un resultado de la inhalación de unabacteria, lo contratantes de otros tejidos en el cuerpo o como resultado de otra condición médica.
Diagnóstico y tratamiento
1
Evaluar el perro para los síntomas de neumonía. Perros padecen neumonía normalmente tienen una tos. Otros signos de neumonía incluyen dificultad para respirar, secreciones mucosas, sibilancias o jadeo, estornudos, fiebre (falta de energía), de letargo, pérdida de apetito, laapatía y la deshidratación.
2
Determinar el origen. Neumonía en perros podría ser el resultado de una infección de las vías respiratoria altas o moquillo (una enfermedad viral que puede llevar a la muerte). Un hongo como coccidioidomicosis o un parásito como gusano pulmonar también puede causar neumonía. Las alergias pueden causar inflamación excesiva en los pulmones, llevando a la neumonía. Amenudo, neumonía bacteriana se produce después de que el perro ha bajado con tos Perrera (infección respiratoria). Las afecciones cardíacas y el paso del líquido en el pulmón también pueden activar la neumonía en perros. Si el perro está en condición estable, se puede proporcionar tratamiento desde casa.
3
Estimular el sistema inmunitario con hierbas y vitaminas como la equinácea, trébol rojo yvitamina C. uso aceites esenciales como el aceite de lavanda, eucalipto y té árbol, que funcionan como un antibacteriano y antivirales. Función de ajo, cebolla y eucalipto como antiséptico. Aceite esencial de manzanilla tiene un efecto calmante y puede utilizarse en un vaporizador y difusor.
4
Romper las secreciones profundo en el pulmón con terapia de percusión. Taza de ambas manos y puntee enpecho del perro suavemente pero rápidamente. Hacer esto varias veces y las secreciones sueltas pueden ser expulsadas a través de tos. Realizar terapia de percusión de aproximadamente cuatro veces al día.
5
Optimizar la hidratación y prestar asistencia en la remoción de las mucosas acumulación mediante el uso de líquido terapia (líquidos proporcionados por vía intravenosa). Un veterinario puedeadministrar estos líquidos. Usar un vaporizador o un nebulizador para hidratantes de las vías respiratorias. Vapor desde el baño puede trabajar así. Restringir el perro de temperaturas extremas, pero alguna actividad física es deseable. Evitar tos supresión de drogas. Tos elimina las mucosas y la infección del sistema del perro.
ENFERMEDADES RESPIRATORIAS: BRONQUIOS Y PULMONES

Las enfermedadesdel aparato respiratorio y en particular las que afectan a bronquios y pulmones son numerosas y en muchas ocasiones muy difíciles de diagnosticar. A veces se trata de procesos agudos que tienen una rápida remisión, pero en otras nos encontramos con enfermedades de curso crónico que acompañaran a vuestro perro durante una gran parte de su vida y que necesitarán por tanto una gran atención.
Locierto es que la mayoría de ellas provocarán en vuestros perros síntomas muy similares, y será a través de diversas pruebas la única manera de que los veterinarios establezcamos un diagnóstico acertado y como consecuencia instauremos un tratamiento adecuado.
Me referiré primero al arsenal de pruebas de las que podemos echar mano para su diagnóstico, y luego haré una breve exposición de lasenfermedades que a mi me parecen más interesantes que conozcáis. Dejaré muchas en el tintero (en especial las que afectan a la cavidad pleural, al mediastino y a la pared torácica), pero el tema es tan extenso que no hay cabida para todas en el presente artículo.
Entre las pruebas que debemos realizar ante un problema cuyo origen suponemos que se localiza en bronquios o pulmones se encuentran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • ENFERMEDADES
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS