Enfermedades

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Malaria:La malaria o paludismo es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium, y es probable que se haya transmitido al ser humano a través de los gorilas occidentales.Es laprimera enfermedad en importancia de entre las enfermedades debilitantes. Entre 700.000 y 2,7 millones de personas mueren al año por causa de la malaria, de los cuales más del 75 % son niños en zonasendémicas de África.2 Asimismo, causa unos 400–900 millones de casos de fiebre aguda al año en la población infantil (menores de 5 años) en dichas zonas.

SOROCHE:es la falta de adaptación del organismo ala hipoxia de la altitud. La gravedad del trastorno está en relación directa con la velocidad de ascenso y la altitud alcanzada. De manera inversa estos síntomas normalmente desaparecen al descendera cotas más bajas. Ocurre normalmente a partir de los 2.400 metros de altitud, hasta la denominada "Zona de la muerte" a los 8.000 metros de altitud. Suele aparecer a partir de exposición a la hipoxiay es más frecuente en menores de cincuenta años y en sujetos que residen habitualmente a menos de 900 m de altitud.

DENGUE: El dengue es una infección vírica transmitida por la picadura de lashembras infectadas de mosquitos del género Aedes que es muy común en zonas calurosas y tropicales; como en la costa norte y la selva. Hay cuatro serotipos de virus del dengue .Los síntomas aparecen 3–14días después de la picadura infectiva. El dengue es una enfermedad similar a la gripe que afecta a lactantes, niños pequeños y adultos. Es una complicación potencialmente mortal, pero su diagnósticoclínico precoz y una atención clínica cuidadosa por personal médico y de enfermería experimentada suele salvar la vida de los pacientes.
the second chapter of The Walking Dead begins when Rick leavesthe tank where it was, by a guy tracked down within, they tried to get out of there then catch a dead, destroyed and spread their blood on his clothes for dead not be eaten by the dead only eat...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • Enfermedades
  • enfermedades
  • ENFERMEDADES
  • Enfermedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS