Enfermería comunitaria

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Mérida, 29 de Noviembre de 2010

Ciudadano
Prof. Gerardo Tovitto
Decano y demás miembros del Consejo de Facultad
Presente.-

Reciban un cordial saludos, anexo a la presente envío a usted(s) para conocimiento y fines pertinentes Informe del Doctorado en Ciencias Humanas, correspondiente al año 2010. Igualmente solicito PRÓRROGA, como docente Autorizado de un año a partir del 30 denoviembre de 2010 hasta el 30 de noviembre del 2011.

Sin otro particular, quedo de Ud.

Atentamente.

Prof. Asdrúbal Velasco
Docente – Enfermería – ULA

Anexo: lo indicado

INFORME DEACTIVIDADES 2010
DOCTORADO EN CIENCIAS HUMANAS

Las siguientes actividades corresponden al Plan de Formación Anual del Doctorado en Ciencias Humanas que realizo en la Universidad de Los Andes y quefueron elaboradas y discutidas conforme a lo establecido en las secciones Sexta y Séptima del reglamento Interno del Doctorado, a fin de ser presentadas ante el Consejo Directivo, correspondientes alaño 2010.

1. Artículos Publicados:

* “Cuidador familiar del adulto mayor. Características y perfil de salud. Red Ambulatoria “Venezuela”, Mérida – 2010." Publicado en RevistaElectrónica de Portales Médicos: Volumen V. Número 21 - Noviembre 2010. (Certificado Anexo)
* "El cuidado informal del adulto mayor bajo el enfoque de las representaciones sociales. Estrategiametodológica". Publicado en Revista Electrónica de Portales Médicos: Volumen V. Número 17 - Septiembre 2010. (Certificado Anexo)
* “El cuidador familiar y el adulto mayor. Análisis de la relaciónbajo el enfoque de las teorías de los sistemas complejos.", Publicado en Revista Electrónica de Portales Médicos: Volumen V. Número 17 - Septiembre 2010. (Certificado Anexo)
2. Seminario:
* Elseminario “Las Representaciones Sociales en el Cuidado Enfermero: contribuciones teóricas y metodológicas”, el cual está en proceso, propone realizar una reflexión teórica y metodológica sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria comunitaria
  • Enfermeria Comunitaria
  • Enfermeria comunitaria
  • enfermeria comunitaria
  • enfermeria comunitaria
  • Enfermeria comunitaria
  • Enfermeria comunitaria
  • Enfermería comunitaria.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS