Enfermera

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Hoja de cálculo
Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas (la cual es la unión de filas y columnas). Habitualmente esposible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

Uso
Debido a la versatilidad de las hojas de cálculo modernas, se utilizan a veces para hacerpequeñas bases de datos, informes, gráficos estadísticos, clasificaciones de datos, entre otros usos. Las operaciones más frecuentes se basan en cálculos entre celdas, las cuales son referenciadasrespectivamente mediante la letra de la columna y el número de la fila, por ejemplo =B1*C1.
estadísticos, registros de asistencias de notas etc.
1.- Historia de las Hojas de Calculo.
- Hace un tiempoatrás los iqueños utilizamos software o programas que nos permitían crear de una manera fácil planillas o cuadros estadísticos, estos programas fueron evolucionando hasta llegar a lo que hoy conocemos comoExcel estos programas fueron el Fortran, multical, Lotus 123 , Quatro también conocido como Qpro y así sucesivamente hasta que aparece los paquetes de Office una versión mejorada el Excel 4.2.Office. - Es un paquete donde tiene diferentes aplicaciones como el Word, Excel, Power point, Access una de las primeras versiones fue Office 4.2 luego aparecieron el Office 95, Office 97 , Office 2000 ,Office Xp habiendo otros en el mercado como el Star Office entre otros la diferencia es que cada uno de ellos tiene diferentes aplicaciones y sus imágenes y sonidos todos no son iguales.
Para nuestroestudio aprenderemos el Office 97/2000/XP
De aquí es de donde proviene la palabra Ofimática
Microsoft Excel.- Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros

Una hoja decálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermero
  • Enfermera
  • Enfermero
  • Enfermera
  • enfermera
  • enfermera
  • enfermera
  • enfermero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS