Enfermeria 1

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Estimad@ maestr@:
Antes que nada permítame enviarle un caluroso saludo, dado que a raíz de los cambios que hemos venido sufriendo (cambio de edificio, reubicación de espacios, asignación denuevas tareas para ustedes, etc ), el contacto y la comunicación efectiva se ha visto afectada y limitada, por lo que en lo personal me siento obligado a buscar nuevos canales de comunicación que mepermitan hacerle llegar la información que considero necesaria y/o importante , buscando con ello ayudarle a aclarar dudas o reafirmar procedimientos, evitando con ello confusiones o errores que a lapostre puedan representar un problema mayor.
A continuación trataré de enumerar algunos tópicos que considero importantes para ser tomados en cuenta a lo largo del semestre:
I. PROBLEMÁTICAPRESENTADA DURANTE LA CARGA DE EVALUACIONES EN EL “SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR DEL CONALEP “ (SAE).-

Durante las evaluaciones llevadas a cabo el semestre anterior (Evaluaciones parciales,nivelaciones, extraordinarios, suficiencia, asesorías complementarias y cursos intersemestrales) se presentaron serios problemas durante el proceso de la carga de evaluaciones, y la posterior emisiónde boletas finales de los alumnos de 1°, 3° y 5° semestres; lo que derivó en una cantidad significativa de aclaraciones y correcciones.
A continuación le enumeraré algunos casos concretos paraejemplificar lo anterior:
a) Durante la carga de evaluaciones parciales (1°, 2° y 3°) existieron casos en donde se cometieron errores de carga al momento de asentar calificaciones en el SAE dealgunos alumnos (detectados aprox. 70 casos al final del semestre). En cada caso el alumno acudió a esta oficina para solicitar la corrección, se contactó al maestr@ para verificar la información y seprocedió finalmente a accesar al SAE para realizar la corrección correspondiente.
b) En el proceso de Asesorías complementarias (alumnos plan 2008, deudores de 1°, 2,° y 3° semestre) algunos maestr@s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermeria 1
  • Teori a de la enfermeri a 1 1
  • PROCESO DE ENFERMERIA DIAGNOSTICO DE ENFERMERIA 1
  • Actividad 1 Enfermeria Gral 1
  • ENFERMERIA EXPRESS DIAPO 1
  • ESCUELA DE ENFERMERIA Y 1
  • enfermeria maternal 1
  • enfermeria QX 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS