enfermeria

Páginas: 16 (3981 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013



RESUMEN
Sintetiza la descripción del proyecto, es de contenido breve y claro.




DESPUES DE REVISAR SU TRABAJO OBERVO LOS SIGUIENTES PUNTOS CON PROBLEMAS O QUE NO SE ENCUENTRAN PERFECTAMENTE DISEÑADOS:
TITULO MAL DISEÑADO O CARECE DE TÍTULO
CONCLUSIÓN MAL HECHA O CARECE DE ELLA
NO HAY RESUMEN
NO PRESENTA EL ESCARABAJO
NO HAY ORDEN EN LOS CAPITULOS
NO SE CITA AL AUTOR DESPUÉSDE CADA SUBTITULO
NO SE ORGANIZA BIEN LAS CITAS DE AUTORES (CON COMILLAS Y SAGRÍA)
LAS REFERENCIAS ESTÁN MAL DISEÑADAS
NO HAY NOMBRE DE AUTORES.

CALIFICACIÓN: 1 DE 5.








ÍNDICE


CAPÍTULO I. PEDIATRIA
1.1. PEDIATRAS
1.2. NUTRIOLOGO
1.3. PEDIATRA INTERNISTA
1.4. APRENDIZAJE EN NIÑOS
1.5. CREATIVIDAD
1.6. DOLOR EN NIÑOS

CAPÍTULO II. DEFORMIDADES

2.1DEFORMIDAD INFANTIL ANTES Y DURANTE DEL EMBARAZO
2.2. DEFORMACION EN EL PIE INFANTIL
2.3. SINDROME DE OI
2.4. TERATOLOGIA













INTRODUCCIÓN
Este trabajo se refiere a en si a los niños, desde que son bebes y los cuidados que las madres deben tener con sus pequeños, las necesidades que ellos necesitan, su alimentación que debe ser la mas adecuada, cuidar, seguir muyatentos su crecimiento, saber que es lo que ellos necesitan y como averiguarlo.
Incluso se toma en cuenta desde que el bebe se encuentra dentro del vientre de la madre e incluso las enfermedades que puedan llegar a tener, como algunas deformidades.
Se eligió por que es un tema que de demasiado interés para todos, tanto para padres jóvenes como para padres adultos, ya que todo va relacionado con elbebe.
EL capitulo 1 se refiere a que es lo que tienen que hacer los padres o mas bien las madres que son las que mas están atentas. Tienen el derecho de saber que es lo que su pediatra le va a realizar, que tratamiento va a llevar con el de ahora en adelante hasta su crecimiento y desarrollo, que otros especialistas tienen que valorar al niño
El capitulo 2 hace inca pié a todos los cuidados quela madre tiene que llevar durante su embarazo y mas si bebe viene con alguna enfermedad, de ser así ella tiene que saber que cuidados debe tomar, se tiene mas cuidados con los bebes que nacen con alguna deformación ya que requieren de mas cuidados y atenciones que un bebe que este sano y fuerte. También refiere a algunas enfermedades que son las mas comunes y todos los cuidados que hay que seguir.Este tema es de lo mas importante para todos, tanto para las mujeres que son las embarazadas como para los hombres que tienen el derecho y la obligación de saber que cuidados, riesgos puede llegar a tener el bebe, ambos son los padres. Es un tema que involucra a ambos sexos. Este tema no ve edades, así que todos grandes y jóvenes les interesa este tema.




CAPÍTULO I

1.1 PEDIATRASLa barrera entre pediatra y puericultor se ha ido borrando, por lo general los pediatras suelen simultanear su especialidad con puericulturista.
Seria perfecto si el pediatra se ocupase tan solo de curar tan solo a los niños enfermos.

“Administrativamente la pediatría ha dejado de ser una especialidad, para convertirse en medicina general para los que están en minoría de edad jurídica”“La especialidad de puericultura, parece que por su nombre sería la que con más propiedad cumpliría las funciones que hoy tiene asignadas la pediatría, a saber, la vigilancia sanitaria sobre la población infantil; estar pendientes de un sector de la población en el que hay que poner especial cuidado, como el que ha de poner cualquier -cultor en su -cultura o cultivo. pueri es el genitivo de puer, quesignifica (niño),cultura viene también del latín colere, cultum, que significa cultivar”.

“Las "puericultoras" pasaron a llamarse, pues, técnicas auxiliares o técnicas especialistas en (jardín de infancia)”. ARNAL, MARIO (2009)

“Cronológicamente, la pediatría abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Dentro de ella se distinguen varios periodos: recién nacido (primeras cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS