enfermeria

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
1. ANONIMO: Tengo otro relato esta me paso el año pasado, chateaba siempre con un muchacho y un dia me invito a su casa nunca nos habiamos visto ni por cam ni por fotos pero como viviamos relativamente cerca me aventure a ir, pense en que si no me gustaba solo me iria y ya, entonces me aventure a ir lo espere como 5 minutos yo le dije como iba a estar vestido y el hizo lo mismo conmigo cuandollego y... lo vi era un negraso uff lo mas de delicioso tenia un cuerpazo y una cara agradable, el me llevo a su apartamento y me dijo que estaba con su tio que diria que es yo era un amigo de la universidad, en fin llegamos al apartamento y efectivamente estaba el tio, fuimos a la habitacion nos besamos nos desnudamos y le hice sexo oral casi durante 45 min ya pasado ese tiempo entra el tiomientras yo le hacia sexo oral cuando yo vi al tio adentro me asuste y coloque la cara contra una almohada debo confesar que estaba frio pense que el tio se enojaria y me golpearia o algo pero el se echo a reir y me pregunto que me pasaba que continuara en lo que estaba el susto no me permitio darme cuenta que estaba en toalla, eso me exito y yo segui en lo que estaba, entonces el tio mientras yo lehacia sexo oral al sobrino comenzo a hacerme eso q llaman el beso negro fue lo maximo, luego llego la hora de penetrarme y el tio nos miraba y nos decia q poses hacer para que no me doliera tanto y disfrutar los dos, mientras el sobrino me penetraba el tio me besaba o me hacia sexo oral, cuando el eyaculo masturbe al tio y el semen me lo echo en el abdomen fue lo maximo sentir como el liquido recorriami cuerpo, entonces ellos dijeron q era hora de venirme yo ,comence a masturbarme y como aun no eyaculaba comenzaron a chuparme las tetillas y llegue como nunca... Segui en contacto con el sobrino que me escribio en unas 3 ocaciones diciendome estoy solo ven para que me la chupes un rato y yo de una iba.
2. A los 10 años cuesta acostumbrarse a la polla de un adulto

Mis primeras experienciasfueron con un amigo de mi hermano mayor.Yo tenia 8 o 9 años y el 18 igual que mi hermano. No recuerdo como empezo, pero si recuerdo que se la chupaba den}t...ro del gallinero. Incluso recuerdo que una vez intento metermela, pero desistio cuando me queje por el dolor.

A los diez años me enviaron a vivir con mis abuelos. Mi tio tambien vivia con ellos y desde el primer momento nos llevamos muybien. Pasado un tiempo empece a extrañar las chupadas que le hacia al amigo de mi hermano y empece a fantasear con mi tio.Un fin de semana que vinieron unos familiares tuve que cederles mi habitacion y dormi con mi tio en su cama. Aquella noche di un paso que no tuvo vuelta atras.

No se como me arme de valor y empece a tocarle su polla mientras dormia. Al principio hacia como si al moverme lepusiera la mano encima. Despues mis movimientos hacian que metiera mi mano por debajo de sus calzoncillos porque queria tocarsela. En eso estaba cuando consegui tocarsela y comprobar como iba creciendo en mi mano. Yo seguia tocandosela disimuladamente hasta que el en un movimiento se bajo los calzoncillos y acto seguido empujo mi cabeza bajo las sabanas. Como os podeis imaginar empece a chuparselacomo me habia enseñado aquel amigo de mi hermano. Al instante comprobe que mi tio tenia una buena polla, mas grande que la que ya habia probado. Tenia que abrir mas ni boca y aunque lo disfrutaba me llegaron a doler las mandiulas . La verdad es que me canse y decidi parar.

El, sin decir nada me puso de costado, bajo mis calzoncillos y oi como se escupia en las manos: Acto seguido empezo apenetrarme. Al principio lo intentaba pero no lo conseguia. Yo sentia su palo caliente en mi ano y estaba deseoso de que la metiera, pero cuando consiguio meterme algo, la punta tal vez, di un respingo y me retire. Le dije que me dolia. Solo me dijo que no debia ser egoista y lo volvio a intentar. Esta vez me puso boca abajo y cuando volvi a notar que me la estaba metiendo intente quitarme y cuando iba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS