Enfermeria

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 6 de enero de 2012
electrohidráulica
Electrohidráulica
Definición:
Es la aplicación en donde combinamos dos importantes ramos de la automatización como son la Hidráulica (Manejo de fluidos) y electricidad y/o laelectrónica.
Importancia para la automatización
Porque en muchas empresas se utilizan diferentes clases de líquidos los cuales tienen que ser manipulados, por el riesgo para el ser humano, por loscomponentes de la electrohidráulica.
Como contribuye en la automatización 
Principalmente la electrohidráulica contribuye ala industria y ala sociedad en unos aspectos importantes como el manejode diferentes fluidos para el funcionamiento de muchas empresas que usan los equipos automatizados. 
Componentes que se usan para automatizar
Máquinas de producción y montaje; equipos de elevación; prensas;máquinas de moldeo; grúas,
Fortalezas y debilidades
Esencialmente hablando, la diferencia que existe en el área de diseño de circuitos es poca entre la neumática y la hidráulica. La robustez delos elementos hidráulicos, como es de suponerse, es mayor que en los neumáticos. Dispositivos de seguridad y el empleo de bombas en vez de com-presores son algunas de esas diferencias. Por lo mismo, noexiste mayor dificultad para pasar de manera inmediata a la solución de problemas simples en el área de la electrohidráulica.
MESA DE INSTRUMENTAL- INSTRUMENTAL- CLASIFICACIÓN
La mesa delinstrumental es uno de los elementos mobiliarios que se encuentra dentro de la sala de operaciones. Generalmente es de acero inoxidable; de superficie lisa; posee cuatro patas, cada una de ellas terminando enrueditas para poder desplazarse. La elección del tipo de mesa y la posición que esta adquiera dentro de la sala depende del tipo de intervención a realizar. En la mayoría de las intervenciones se ubica ala derecha ya que de ese mismo lado estará el cirujano y por consiguiente la instrumentista. La ubicación de la mesa con respecto al instrumentista es muy importante, ya que no debe impedirle a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS