Enfermeria

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
MARIHUANA:
“La marihuana, posiblemente la planta mas querida, pero también la mas odiada del mundo. Los que la odien que nos la den a los que la queremos y todo el mundo vivirá en paz”.
Buenastarde tengan ustedes, el siguiente tema, puede ser un tabú para muchos de nosotros es por eso que me permito hablarles de este tema tan actual en nuestro país.
Mucha gente cuando le nombran lapalabra “Marihuana” concibe un atentado a la moral y consideran a quien la consume como la manzana podrida de la sociedad, tan así es que se refieren a ellos como “¡Drogadictos e inadaptados sociales!”Muchas de estas conjeturas son relativamente inciertas ya que sabemos que hoy en día una persona no se hace adicta fumando un cigarrillo de marihuana, la adicción depende del uso regular de ladroga ya que el riesgo va a depender de cuan frecuentemente la persona hace uso de esta planta y que tan responsable sea en su consumo, así que no consideremos a los consumidores de esta planta comodrogadictos.
Aquí queda más que claro que hay que separar dos paradigmas y sus respectivas contrapuestas, analicemos:
¿El delincuente fuma marihuana o roba? O ¿El que fuma marihuana se convierte endelincuente?, los consumidores de la marihuana no son delincuentes mucho menos narcotraficantes, es solo que se ven envueltos en problemas sociales que el tabú de lo prohibido hace que hallen maneras deconseguir esta planta de formas riesgosas; por eso mi objetivo es convencer que la legalización de la marihuana no traerá mas problemas de los que actualmente tiene nuestra sociedad, por el contrarioconseguiríamos ciertos beneficios y el principal es enfrentar el narcotráfico de una manera mas pacifica y deteniendo las miles de muertes que esta guerra a ocasionado.


La marihuana hademostrado que no es más dañina que el alcohol, ni más adictiva que el tabaco y menos eufórica que las drogas químicas. La marihuana nos permite liberar el pensamiento.
Pero esta mas que claro que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS