enfermeria

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014

CIENCIAS NATURALES
MICHAEL STIVEN RUIZ BEDOYA


01/10/2014
COLEGIO SAN JUAN EUDES
ISABEL CRISTINA BELAZQUES


¿Qué es hidrolinfa?

Es una metodología correctiva de las disfuncionesbioenergéticas del cuerpo humano que se caracteriza por determinar su estructura en tres partes fundamentales e interdependientes:

Cuando conectamos el aparato de hidrolinfa hacemos que pase lacorriente continua en el agua, y como consecuencia, el flujo de electrones ioniza negativamente los átomos del agua.

El sistema electrónico de la hidrolinfa , en conjunto con la conductividaddel agua aumentada por el cloruro de sodio, establece un campo electromagnético controlado, que de forma programada, cambia de polaridad y produce, de forma homogénea, la estimulación de lascélulas y centros nerviosos, que repelen la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural, proporcionando un bienestar global.

¿Qué es hemofilia?

La hemofilia es una enfermedad queimpide que la sangre coagule adecuadamente, lo que determina que las personas que la padecen sangran más de lo normal. es un trastorno de origen genético, lo que significa que está provocado poruna alteración genética que se hereda (es decir, se trasmite de padres a hijos) o que ocurre durante el desarrollo intrauterino (dentro del vientre materno).
Una persona con hemofilia tiende asangrar de forma excesiva. la hemofilia afecta prioritariamente a los chicos.

¿Qué es la sangre?

Comprende glóbulos rojos y blancos, una parte líquida sin células, el plasma. muchas biólogasincluyen la sangre en los tejidos conectivos porque se origina de células similares. la sangre tiene dos partes, una llamada plasma y otra elementos figurados (se llama así porque tiene formatridimensional: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas; estos últimos son fragmentos de células).

El plasma es el líquido, tiene una coloración amarilla paja, puede variar; se forma de agua,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS