Enfermeria

Páginas: 10 (2370 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
ADMINISTRACION I

[pic]



FACILITADOR: HECTOR GERARDO GABALDON.

ALUMNO: LOURDES SOSA RIOS.

MATERIA: ADMINISTRACION l.

GRADO. 5TO. SEMESTRE.





14/ABRIL/2012

PAPELERIA EL RINCON DEL ESTUDIANTE S.A.DE.C.V.

[pic][pic]



[pic] [pic]





[pic][pic]

MISION:

Atender las necesidades de los consumidores, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad. Y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias y habilidades.



VISION:

Ser líderes en el mercado en el que participamos, y tener un continuo crecimiento con presencia en la ciudad que se distinga porproporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes.




VALORES:

➢ Orientación al cliente.

➢ Compromiso con los resultados.

➢ Honestidad.

➢ Responsabilidad social.

➢ Trabajo en equipo.

➢ Equidad. Integridad.




OBJETIVOS:

➢ Incrementar la diversidad de productos que se comercialicen con éxito en productos especializados.

➢ Serproveedores numero uno de grandes empresas.

➢ Otorgar financiamiento a las empresas para la compra de muebles de oficina y equipos de cómputo.







POLITICAS:



POLÍTICA DE REGULACIÓN INTERNA

PROPÓSITO: Ordenar y difundir el marco normativo interno de la compañía.

a) Es política de el rincón del estudiante S.A. de C.V. mantener informados a sus colaboradores sobrelas Políticas, Reglamentos, Normas, Procesos, Estructura y Procedimientos, de manera que todo el personal tenga plenamente identificado cuál es su rol dentro de la organización, su relación con todas las áreas, y como ejecutar sus funciones de acuerdo a los procesos y procedimientos en vigencia.

b) Se deben publicar los documentos organizacionales aprobados con la leyenda “Vigentes” para que losusuarios dispongan de todos aquellos que les son necesarios para el desempeño de sus funciones, los cuales podrán consultar, imprimir o copiar. De igual manera, se publicarán los documentos organizacionales no aprobados identificados con la Leyenda “Borrador” para que el anteproyecto o proyecto circule con suficiente antelación a todas las dependencias para que emitan sus criterios, con vistas aconsiderar otra visión.



POLÍTICA SALARIAL

PROPÓSITO: Crear un sistema de remuneración ordenado, equitativo para la organización y para los empleados, que motive eficazmente el trabajo productivo y el cumplimiento de los objetivos y metas de la Compañía.

a) El cumplimiento del sistema de remuneración se normará en base a un Reglamento de Aplicación Escalafonario que será aprobado porel Directorio de la Compañía.

b) Se procurará establecer un sistema de remuneración variable en función del cumplimiento de objetivos y metas.

c) Las elevaciones salariales se realizarán únicamente como consecuencia de la evaluación de desempeño y la situación financiera de la empresa, se exceptúan las disposiciones gubernamentales y legales aplicables a la compañía.

La Administracióndeberá propender al cumplimiento de índices internacionales en la relación gastos de personal versus ingresos netos totales.

d) Todo requerimiento de pago de horas extras y viáticos deberá obedecer a una programación de trabajo previamente establecida y en función de su costo beneficio; y deberán ser autorizados por los Gerentes de Sucursales y/o contador de área dentro de sus respectivospresupuestos aprobados.

e) Bajo ningún concepto se pagarán horas extras a personal de confianza: Gerentes, Contador, jefe de personal.

f) Los empleados sometidos a condiciones y horarios especiales de trabajo, de acuerdo a normas internacionales del trabajo, no podrán laborar horas extraordinarias y/o suplementarias a fin de precautelar su salud y bienestar.



POLÍTICA DE SELECCIÓN Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS