enfermeria

Páginas: 37 (9164 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
U .N.E.F.A.
NÚCLEO MIRANDA








Licenciada: Karen Pimentel Alumnas:Abreu Jothssana
Bandres Chresly C.I 23965291
Cova BranyelisGozales Ambar
Jiménez Francis
Pulecio Marilen C.I 19558462Palomares Rosnelli C.I 24063815
Romero Osmary C.I I 2521209Ocumare Del Tuy 2014
Índice

Introducción…………………………………………………………………………………………………………
Desarrollo………………………………………………………………………………………………………………
Anexos……………………………………………………………………………………………………………………
Conclusión……………………………………………………………………………………………………………....Bibliografía………………………………………………………………………………………………………………..






















Introducción
Algunas personas están bajo la falsa impresión de que los órganos sexuales son únicos órganos implicados. Sin embargo, la respuesta sexual humana no está restringida a unos cuantos órganos particulares, sino que es una respuesta del cuerpo entero. Así la boca y la piel, por ejemplo, sonórganos también "sexuales" porque transmiten y reciben estímulo sexual.
Órganos genitales femeninos constan de 2 partes: 1) órganos genitales internos, situados en la pelvis: los ovarios, las tubas uterinas, útero y la vagina, y 2) Los órganos genitales externos (la vulva o pudendo femenino), en los que se incluyen los labios mayores, los labios menores, el clítoris y el himen.
Los órganos genitalesmasculinos comprenden los testículos con sus túnicas, los conductos deferentes con las vesículas seminales, la próstata las glándulas bulbo uretral y el pene, compuesto por los cuerpos cavernosos.
Mujeres y hombres tienen diferentes anatomías sexuales es “normal” ser diferentes; la anatomía sexual de una mujer es diferente de la de otra y la anatomía sexual de un hombre es diferente de la de otro.La anatomía sexual y reproductiva incluye tanto los genitales visibles fuera del cuerpo como los órganos reproductivos y sexuales internos.
Partes de la anatomía sexual externa del hombre el pene es el órgano sexual y reproductivo del hombre. Está formado por tres columnas de tejido esponjoso, el cuerpo esponjoso y dos cuerpos cavernosos, que se llenan de sangre durante la excitación sexual,provocando la erección. El pene se extiende desde la porción más baja del vientre. Está formado por un tronco y un glande (también conocido como la cabeza) que es muy sensible al contacto. La uretra del hombre está adentro del pene. Transporta la orina, el líquido pre eyaculatorio y el semen hacia afuera del cuerpo.
Partes de la anatomía sexual interna de la mujer la vagina es un canal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS