Enfermeria

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Pediatria
Enviado por mindy09, Sep 2011
3 Páginas (711 Palabras)

Denunciar Registrarse para
acceso completo a ensayos
“SE INDENTIFICA LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA UNIDADCLINICA PEDIATRICA Y SUS RECURSOS FISICOS, HUMANOS, ASI COMO SUS CARACTERISTICAS”
Descripción del Área:
El área de Pediatría Emergencia del Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo"físicamente comprende un estar de enfermeras, una cocina, sala de tratamiento, faena sucia, sala de nebulización, sala de trauma shock, sala de toma de muestra 12 habitaciones de observación, unasala de espera y 4 consultorios médicos.
Filosofía del Servicio de Pediatría Emergencia:
La unidad Clínica del servicio de Pediatria Emergencia del Hospital Militar "Dr. CarlosArvelo" tiene como filosofía ofrecer y garantizar la excelencia en atención a sus usuarios en general, proporcional un ambiente de confianza, seguridad y tranquilidad durante su estadia en elmismo.
Misión del Área de Pediatría Emergencia:
La unidad clínica de Pediatría Emergencia del Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" tiene como misión atender a la colectividad latenteinfantil y adolescente que lo requiera aplicando principios científicos en la atención del usuario que acude e ingresa a esta unida a través de las funciones inherentes al equipo deemergencia con el propósito de garantizar cuidados integrales al individuo familia y comunidad.
Visión del Área de Pediatría Emergencia:
La Unidad Clínica de Pediatría Emergencia delHospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" tiene como visión logar que el recurso humano especializado que colabora en muestra unidad proporcione una atención de calidad integral individualizada encada uno de los usuarios proporcionando y garantizando satisfacción a la familia y comunidad.
ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA DE LA UNIDAD CLÍNICA PEDIATRÍA EMERGENCIA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS