enfermeria

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Colta, 6 de Junio del 2014
Ing. Verónica Carrasco Falconí
Auditora Interna del Municipio de Colta

Presente.

De mis consideraciones:
Una vez que recibí la invitación a la reuniónpara la Lectura del borrador del examen de los Procesos de Contratación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Colta realizados en el periodo del 1 de Julio del2010 al 31 de Diciembre del 2013,realizado por la Unidad de Auditoria Interna ,asistí a esta reunión que se la llevo a cabo en fecha 29 de mayo del presente .
En cuanto a mi acción yparticipación en los procesos de contratación que se llevaron a cabo dentro del periodo motivo del examen en mención y en los cuales yo participe ,me permito indicar a continuacióncual fue mi contingente.
CONSTRUCCION DE CANCHA MULTIPLE DE LA COMPOCIECH DE LA COMUNIDAD MAJIPAMBA.
En esta Obra mi intervención se concentró en la elaboración del presupuestode la la misma con la correspondiente determinación de la lista de materiales necesarios , actividad que la cumplí recibiendo una orden verbal de parte del entonces director deObras publicas la ingeniera Maria Feria .
Como un detalle debo indicar que esta Obra también se la ejecuto con una dotación de sacos de cemento considerable que provino de la mismacomunidad, en razón de que no fue suficiente la cantidad de cemento que entrego el municipio ,circunstancia que se presentó porque la comunidad quería una área de cancha masgrande que la estipulada inicialmente.
Yo por mi parte, también puedo indicar que siempre desconocí que esta entidad COMPOCIECH tenia la condición de ser un ente de carácterprivado.
CONSTRUCCION DE BATERÍAS SANITARIAS EN LA COMUNIDAD EL TROJE GRANDE PARROQUIA COLUMBE –CONTRATISTA Sr: AURELIO INGUILLAY
En esta Obra , mi participación abordo lo que es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS