enfermeria

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Reseña de Película: "Las invasiones Bárbaras"
Reseña de la película Las Invasiones Bárbaras
Las invasiones bárbaras (Les invasions barbares en francés) es una película franco-canadiense esproductor es Denys Arcand. en el año 2003. Es una película de género de drama. Recordemos que esta película es la continuación de la película, La decadencia del imperio americano, que se filmo 17 años antes,donde se utilizan los mismos actores, personajes que pertenecen a una clase media y de intelectuales canadienses, franco hablantes. Los actores principales son: Stéphane Rousseau, que interpreta aRémy Girard y Marie Josée Croze que interpreta a Dorothée Berryman.
La historia gira alrededor de Rémy que es un profesor socialista, que tiene cáncer terminal, y él se encuentra internado en unhospital en Montreal, Quebec. Donde aparece el hospital como un lugar donde hay muchos enfermos y que está a su mayor capacidad, pues los enfermos están en los pasillos pues hay sobre cupo.
El esdivorciado y su ex-esposa, está con el para ayudarlo a que sus últimos días fueran más agradables llama a su hijo, el cual había emigrado a Londres para trabajar, así que el hijo casi no ve a su padre, aparteporque ya están divorciados y además porque su hijo no lleva una buena relación con él.
Cuando su mamá lo llama para que viaje de Londres a Quebec, el hijo hace un viaje largo pues hace un viajelargo, donde le avisa a su novia que su padre esta enfermo y según su madre no hay muchas esperanzas de vida para el.
El hijo llega y se da cuenta de la situación en que se encuentra su padre, en elhospital, la calidad de los servicios, que son malos. Así que él se lo quiere llevar a otro lugar, pero su padre no quiere pues no quiere salir de su país, y mucho menos ir a Estados Unidos.
En estaparte el hijo y el padre discuten pues el hijo le dijo que nunca estuvo con y que padre la última vez que lo vio fue 15 minutos y fue en navidad, le dice que si era algo era gracias a su mamá. Ahí es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS