Enfermeria

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
CONSENTIMIENTO INFORMADO
Yo....................................................................................................................................................Edad…………………DNI………………………, he recibido y entendido la información que se me ha entregado, donde se manifiesta que se realizara un dosaje de plomo en una muestra de sangre misma que se colectara en …………………………………………….………….. y estaré bajo observaciónhasta completar el tiempo establecido. Este procedimiento no afectara ni causara ningún riesgo para mi estado de salud.

Tengo conocimiento que los resultados del estudio son confidenciales y que secomprometen a entregar los resultados en un periodo menor de……..días útiles a partir de la llegada de las muestras al Laboratorio Químico Toxicológico del CENSOPAS/INS.

He podido hacer preguntas yrecibir suficiente información sobre el estudio.
Presto libremente mi conformidad para participar en el ensayo
Firma del participante ….....................-------------------------------------------------
Lugar y Fecha.........................................................................................
-------------------------------------------------

CONSENTIMIENTO INFORMADOYo....................................................................................................................................................
Edad…………………DNI………………………, he recibido y entendido lainformación que se me ha entregado, donde se manifiesta que se realizara un dosaje de plomo en una muestra de sangre misma que se colectara en …………………………………………….………….. y estaré bajo observaciónhasta completar el tiempo establecido. Este procedimiento no afectara ni causara ningún riesgo para mi estado de salud.

Tengo conocimiento que los resultados del estudio son confidenciales y que secomprometen a entregar los resultados en un periodo menor de……..días útiles a partir de la llegada de las muestras al Laboratorio Químico Toxicológico del CENSOPAS/INS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS