Enfermeria
Acude al hospital paciente femenino de 42 años de edad con un peso de 105 kg. Por presentar un paro respiratorio a consecuencia de un impacto emocional por unanoticia que le informaron acerca de la muerte de su esposo en un accidente de trabajo, se realiza una valoración generalizada obteniendo los siguientes resultados P/A de180-110 mmhg, obesidad grado 4 así como presenta UPP estadio 2 en glúteo izquierdo por una caída que tuvo hace 2 meses y no se dio los cuidados ni el reposo que debió tener que deigual forma su glucosa se encontraba baja por la impresión del momento
1.- Beneficencia:
2.- No maleficencia:
3.- Justicia:
4.- Autonomía:●Estabilizar al paciente, y principalmente conservar la vida brindándole primeros auxilios de ventilación.
●Cambiarlo de posición las veces necesarias para mejorar sui estado fisiológico.●Hablar con el paciente cuando este lo requiera brindándole así el apoyo y no hacerlo sentir solo.
●Realizar una técnica adecuada de RCP para no causar algún daño encostillas cervicales etc. Para evitar alguna negligencia.
●Tener cuidado con las ulceras por presión con los cuidados y limpieza necesarios para el paciente
●Evitar el deteriorocutáneo.
●Priorizar su principal problema que sería el paro cardio-respiratorio.
●Si se tiene otros pacientes que podría esperar nuestra intervención y esta paciente no,´pues atender primero la urgencia.
●Dar la dosis necesaria en su medicamento y a la hora precisa.
●Tomar una decisión sobre su estado de salud.
●Si esta consiente darconocimiento de todo el tratamiento que el este de acuerdo.
●Si no esta consiente pedir autorización de un familiar para realizar algún procedimiento.
Regístrate para leer el documento completo.