enfermero

Páginas: 19 (4562 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Departamento De Educación
Escuela Superior Vocacional Manuel Méndez Liciaga
San Sebastián Puerto Rico




Eventos Atmosféricos En Puerto Rico




Jauseph D. González Rivera
12/Abril/2013
9:00
12-4
Prof. Brenda Cardona



Bosquejo
Ablaremos sobre la atmosfera
Sobre la tierra
Sobre el clima
Los efectos de los fenómenos
Los tipos de fenomenos
Los instrumentos que seusan el los eventos
Masas de aire
Los diferentes huracanes










Tabla de Contenido
Introducción ……………………………………………………………………………………













Introducción
Este trabajo esta compuesto de los diferentes tipos de eventos atmosféricos, donde se forman, como se forman, que tipo de desastre hacen, por que seforman, el problema que forman en el planeta a causa de la contaminación. En este trabajo estaremos estudiando los siguientes eventos uno a uno .En este trabajo estaremos realizando un estudios de los fenómenos atmosféricos también estaremos descubriendo los efectos que causan, y como poder tratar de refugiase si se encuentra con uno.
Metas y Objetivos
a. General: contribuir en ayudar alacomunidad de cómo poder tratar con cada uno de ellos.
b.Específico: Establecer y promover niveles adecuados de seguridad
De los eventos en la comunidad y como ayudar a reducir la contaminación ya que es la causan te de los extremos eventos que han ocurrido.







La Atmosfera
La atmosfera de la tierra está en continuo movimiento a medida que el aire cálido se mueve de los trópicos a lospolos, y el frio le da a los polos del ecuador. La atmosfera esta dividida en estas cinco capas de las cuales son: Troposfera, Estratosfera, Mesosfera, Ionosfera y Exosfera. La troposfera es la zona que contiene el aire que uno respira y es la capa en donde son producidos estos fenómenos meteorológicos que se pueden clasificar por el clima de la tierra. En el aire donde se rodea en la tierra ypasa sobre los océanos y continentes para poder fluir, que pueden alteran sus características físicas, que hace que se caliente ó enfríala o se puede secar ó humedezca es lo que se convertirte en una masa de aire que al ser demasiada lenta sea la masa de aire que más este en un lugar y que por su muchos orígenes geográficos pueden organizarse como: tropical marítimo, polar marítimo, polarcontinental y tropical continental cada uno con distintas combinaciones de temperatura. Puede decirse que cuando estas dos de esas masas se encuentran el aire frio más pesado va empujando desde abajo al más cálido ó a veces el aire cálido es llevado hacia arriba lo que crea nubes y lluvia y así se forma el frente. De acuerdo con los encuentros entre las masas de aire, pueden verse en frentes cálidos endonde el aire caliente avanza sobre el frío, pero al ser el este pesado se pega al suelo y al pesar se retira de la masa fría, que no se desaloja totalmente por eso el aire cálido asciende suavemente por la superficie frontal que se desplaza al aire frío y se desplaza al aire caliente en la superficie. Como la masa de aire frío es más densa, al aire caliente por debajo, es lo que la levanta, lamueve y la hace trepar muy arriba sobre la empinada superficie frontal. Esta combinación de aire cálido y el frio esto crea diferencias en la presión de aire que es producida por los vientos locales que pueden influir condición climatológica muy distintas dentro de los lugares, de esto suelen salir etas llamadas brisas marinas y terrestres que son producidas por el calentamiento del aire ó otros.Entenderemos mejor muchas cosas que llaman nuestra curiosidad más adelante:
1. ¿Qué es y como se forma la masa de el aire?
Es una bastante gran masa de aire de cuerpo de que sus propiedades físicas, también su temperatura y la humedad son aproximadas uniformes en sentido horizontal. Por el origen geográfico podemos clasificarlas como: aire polar y aire tropical, tiene las características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermero
  • Enfermera
  • Enfermero
  • Enfermera
  • enfermera
  • enfermera
  • enfermera
  • enfermero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS