Enfermería En Alerta Ofrece Hoy¡¡¡

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Oferta de Servicios
Buenas Tardes Sr. Eyal Ritchter un placer saludarle, seguido le hago llegar el siguiente desglose por servicios y descripción de nuestra empresa:

Descripción Somos una empresade servicios de salud en casa dedicada a mejorar la calidad de vida las personas mediante un servicio con una visión integral, profesional y accesible. Brindamos cuidado integral a toda persona quese encuentre con limitaciones por deficiencias en su salud además de cualquier tipo de procedimiento en la comodidad de su hogar con personal altamente calificado. Impartimos cursos libres en los queprofesionales a su servicio lo instruirán en diversas aéreas como:

Asistencia de Pacientes Primeros Auxilios Taller de fisioterapia: “Mecánica Corporal y Movilización Información General Brindamosservicio de enfermería en toda la G.A.M. Nuestros teléfonos son: (506) 2289-2661 / 8350-4117 / 8759-9969.

Misión

ENFERMERÍA EN ALERTA S.A. Mejorar la calidad de vida de toda persona que seencuentre con limitaciones para la vida diaria debida a deficiencias en su salud y que nos contacten. Dar un servicio de alta calidad con eficiencia, humanismo y calidez.

Visión

ENFERMERIA EN ALERTAS.A. Misión: Llegar a ser en el mediano plazo una de las principales y mejores empresas en nuestro campo destacándonos por nuestra filosofía de buscar los resultados positivos para nuestros clientes Servicios

ENFERMERIA EN ALERTA S.A.

Nuestros servicios se realizan en su residencia y a lo largo de toda la gran área metropolitana, pero si usted lo desea también puede visitarnos en nuestroconsultorio ubicado en San Rafael de Escazú, 100 metros norte de la casa de Daniel Oduber y 50 metros oeste, detrás de torre Bohemia.

Nuestros servicios tienen un respaldo las 24 horas, consta demonitoreo telefónico, por supervisores y profesionales asignados a cada caso. Los cuidos bajo la supervisión de Enfermería en Alerta trabajan de la siguiente manera:
Expediente clínico con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tostadas El Cinai Te Ofrece Hoy Lunes
  • Alerta
  • Alerta
  • alerta
  • Alerta
  • Alerta
  • alerta
  • Alerta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS