enfermería

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Job (hebreo: איּוב : 'ı̂yôb «perseguido») es una figura bíblica, sometida a una opresiva prueba por Satanás con autorización de Dios y a cuya dignidad y temple para salvar la adversidad recurrentanto el judaísmo como el cristianismo, considerádonlos ejemplo de santidad, integridad de espíritu y fortaleza ante las dificultades.
Dentro de la tradición judeocristiana, Job es profeta. En lostextos bíblicos, su historia es narrada en el Libro de Job, tanto en el Tanaj como en el Antiguo Testamento.
Job era un ganadero muy rico, con 7 hijos y 3 hijas y numerosos amigos y criados. Vivía en "latierra de Uz", la cual es una ciudad mencionada como parte del reino de Edom.
Satanás reta a Dios argumentando que el amor perfecto de Job es por causa de sus bendiciones y no porque realmente Jobame a Dios. Yahvéh concede a Satanás el probar la integridad de Job.
El personaje antagónico, el Diablo, coloca a prueba la integridad de la fidelidad de Job con permiso de Dios. Dios concede estaprueba con una única restricción, que no toque la vida de Job. Satanás entonces lo acecha y se ensaña causándole múltiples desgracias como enfermedades (sarna), ataque de caldeos y sabeos a sus criados,muerte de su ganado, pobreza, el repudio de su mujer e incluso la muerte de sus hijos. Datos del paciente
Nombre: Jorge Roberto George echeverriaEdad: 39 años
Razones de ingreso
Politraumatizadopaciente que el día 8 de junio sufre caída en parapente resultando con heridas graves trasladándose al hospital regional de Antofagasta donde se le realizan exámenes quedando con drenaje pleural , estrasladado al hospital militar ingresando a UTI el día 10 de junio siendo evaluado por neurocirujanos que señalan que fx de columna esta estable que solo necesita manejo medico, y realizaran cirugía decadera el día 23 de junio.
Durante la hospitalización presento altas febriles realizándose hemocultivos en dos oportunidades como resultado (-).
Además se ……….. 4 unidades de globulo rojos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria
  • Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS