Enfermo
EXPOSICIÓN DE MOTIVO
Reciba un saludo Patriótico Revolucionario. Quien suscribe: LCDO. DANIEL MORALES, Mayor de edad, Venezolano, titular de lacédula de Identidad Nº 16.512.249, (CURSANTE DE LA XIII COHORTE DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN: MENCIÓN PLANIFICACIÓN Y GERENCIA INSTITUCIONAL en la Universidad Nacional Experimental de losLlanos Ezequiel Zamora – UNELLEZ en San Fernando, Edo - Apure).
Como profesional de la salud, he venido colaborando en diferentes áreas asistenciales de enfermería en el Centro Hospitalario Dr.“Francisco Antonio Risquez”, en calidad de colaboración desde, el: 01/08/2012 hasta la actualidad, así mismo participando en los operativos médico asistencial de Insalud – Apure (en calidad deINSTRUMENTISTA, entre otros), los cuales fueron realizados en el centro de salud antes mencionado, en el Municipio Achaguas, Edo – Apure. De igual manera cabe mencionar el desempeño en la Misión Ribas como:FACILITADOR VOLUNTARIO, durante el periodo académico 2004-2005, en el respectivo municipio. Luchador activo de la Revolución Bolivariana que preside nuestro comándate Hugo Rafael Chávez Frías,participante del centro electoral “Liceo Bolivariano “Diego Eugenio Chacón” en el acto electoral como (Equipo de logística) realizado el 2 de octubre 2012, y en la actualidad integro el equipo políticoComando Carabobo en apoyo del Cnel. Carrizales Rengifo candidato del PSUV.
Solicito ante ese su despacho que dignamente presiden, sus buenos oficios y toda la colaboración posible en obtener un cargocomo: Enfermero II, en la institución antes mencionada en el área de enfermería y de esta manera aportar mis conocimientos en una pronta atención al usuario.
Sin más a que hacer referencia, enespera de una pronta y satisfactoria respuesta a lo antes mencionado para un buen funcionamiento en pro de la salud.
Anexo: Copias de Soportes.
Atentamente.-
Lcdo. Daniel José Morales...
Regístrate para leer el documento completo.