enfoqe subjetivo

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Metodos de pago Apple
Métodos de pago
La Apple Online Store acepta diferentes métodos de pago. Haz clic en uno de los siguientes métodos de pago para obtener más información.
Tarjetas de créditoCheques personales o efectivo
Transferencias bancarias
Algunos tipos de pago no son aptos para los pedidos que se envían a varias direcciones. Si utilizas un tipo de pago no apto para el envío deun pedido a varias direcciones, tendrás que cambiar el método de pago o bien enviar el pedido a una sola dirección.
Algunos clientes podrían tener derecho a otras formas de pago. Llama a unespecialista de la Apple Store al 001-800-692-7753 para obtener más información.
Tarjetas de crédito
Resolución de errores ocurridos al pagar con tarjeta de crédito
Si tu tarjeta es nueva o si se ha vuelto aemitir recientemente, asegúrate de que ha sido activada.
Verifica el tipo de tarjeta (por ejemplo, American Express), el número de cuenta y la fecha de vencimiento.
Elimina guiones o espacios delnúmero de cuenta.
Si todos los datos parecen estar correctos, llama al número telefónico del servicio al cliente del emisor de la tarjeta que figura al dorso de tu tarjeta. Tu compañía de tarjeta decrédito quizás necesite comunicarse contigo antes de autorizar tu compra.
Verificación de la cuenta
Para evitar demoras innecesarias al procesar tu pedido, asegúrate de que la dirección de facturaciónque figura en tu pedido coincide con la información en la cuenta de tu tarjeta de crédito. Si te has mudado recientemente o si no tienes la seguridad de haber recibido el estado de cuenta de tutarjeta de crédito en la dirección de tu casa o la de tu trabajo, comunícate con el banco emisor de la tarjeta llamando al número telefónico que figura al dorso de tu tarjeta de crédito para confirmar.Códigos de seguridad
El código de seguridad es un número único de tres o cuatro dígitos impreso al frente (American Express) o al dorso (MasterCard/Visa) de tu tarjeta. Este es diferente del número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoq clasico
  • Enfoq De Plaificacion
  • enfoq neoclasico..
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad
  • Subjetividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS