Enfoque De Comunicacion

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
* En el camino a casa se leen carteles, anuncios y nos encontramos con información. Los sucesos se acumulan en cuatro minutos, precedidos por un final de una orquesta de fanfarrias. Se dice que elpresidente ha renunciado, que ha finalizado una guerra, que los terroristas a un huésped diplomático.
* En segundos, las citas de políticos se entrelazan con ideas respecto a todo: laconstrucción, el impuesto sobre la escuela local, la segregación y los impuestos generales.
* Si se, incita a defender los puntos de vista propios sobre historia, filosofía y economía.
* Con todas lascomodidades y progresos que ha producido la comunicación moderna, en cierta forma también ha cobrado sus víctimas. Se está tenso y no se sabe porqué. Siempre se ha pensado que la comunicación es algobueno. La libre decisión para hablar y la expresión de ideas son derechos individuales.
* La hipotética escena matutina se puede estar totalmente apresado en la información y los efectos de lacomunicación sin comprender apenas su potencia ambiental.
* La evolución de la tecnología de la comunicación ha creado un problema de tiempo. El rápido fluir de hechos relatados en materia de segundos,fuerza a una digestión instantánea, juicios instantáneos y decisiones instantáneas.
* El problema de la cantidad presenta una dificultad similar. nadie puede ver, oír y leer absolutamente todo.Nunca se puede estar totalmente informado; así existe una necesidad constante de realizar una selección.
* Existe el fenómeno de las distintas fuentes de información. Cuanta más información haya quecomprender, es más difícil de identificar las propias creencias, de las de los demás.
* Se analiza el momento de desarrollo de la comunicación oral de los seres humanos, en que se usaron lossonidos para establecer un sistema complejo de lenguaje que tenía muchos significados y variaciones.
* Los factores que forman la opinión pública son infinitamente complejos. Los políticos de todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion-enfoques
  • Enfoques de comunicación
  • Enfoque Gerencial De La Comunicación
  • Enfoques básicos de la comunicación social
  • La comunicacion ( enfoque integrador)
  • Funciones y enfoques de la comunicacion organizacional
  • La Comunicacion- Enfoque Cristiano
  • Enfoque Gerencial de la Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS