Enfoque De Matematicas 2011

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2012
Matematicas:
El programa de que regula la educación primaria, en la asignatura de matemáticas desea formar personas con actitudes particulares las cuales se basan en obtener seres penantes que lespermita interpretar y comunicar en entornos de una diversidad sociocultural, personas que puedan interpretar , reconocer, plantear resolución de problemas.
Para que esto sea una verdad tangible espreciso que la escuela primaria genere contexto en los que el alumno pueda obtener un aprendizaje significativo, y que al finalizar su estancia en la institución sea capaz de:
* Reconocer y puedautilizar propiedades decimales, para su aplicación en forma de deducción y multiplicación, y no solo con los decimales y logre resolver problemas de su la vida cotidiana, así mismo pueda utilizar einterpretar los números naturales y fraccionarios.
* Conozcan las propiedades básicas de triángulos, cuadriláteros, polígonos regulares prismas y pirámides. Así como sepan cómo se obtiene su perímetro,* Utilicen de manera flexible el cálculo mental, para responder a sus necesidades.
* Identifiquen conjuntos de cantidades e interpreten información cuantitativa en diferentes portadores.* Tengan la facilidad de reconocer espacios, formas y medidas, desarrollando una idea intuitiva de su probabilidad.
En base a estas especificaciones que se pretende que los alumnos obtengan, es porello que de aquí parten las:
Para llegar a ser posibles a que estas competencias sean reales se requiere de trabajo vinculados con los propósitos de esta asignatura es indispensable llevar a cabo losaprendizajes esperados, los cuales se presentan al principio de cada bloque, y como ya lo sabemos éstos son los que nos dan la pauta para identificar los logros que se pretenden alcanzar, cabemencionar que aunque los apartados no coinciden del todo con los aprendizajes esperados son indispensables para su logro.
Es indispensable conocer la estructura del programa, el cual lo conforma: un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfoqu de las matematicas
  • Enfoque matematico
  • ¿cual es el enfoque de las matemáticas?
  • Enfoque matematico
  • enfoque matematico
  • Enfoque matematico
  • Enfoques Matematicos
  • enfoque de español y matematicas primaria plan 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS