Enfoque hacia el futuro

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Teoría De Sistemas
El enfoque de sistemas para el futuro
Análisis

El capitulo del enfoque del sistema para le futuro muestra un enfoque de sistemas a los valores humanos. Peor antes de estonecesita completar otra parte de toda esta historia, y esto se refiere al tiempo, algo que es muy importante en cualquier intento de diseñar sistemas humanos. Todos los diseños que se comentan tienenuna orientación hacia el futuro piensan para adelante nunca retroceden pero la mayoría de estos ilustradores y modelos se han preocupado por el futuro que viene, mas que por un futuro lejano. Todasestas cosas están dirigidas hacia una nueva etapa.
De la primeras creencias de la filosofía del científico respecto al futuro es “el futuro es siempre menos seguro que el presente”, “el presente para elno es lo que ve directamente sino lo que construye en sus modelos y en su propia imaginación.
La razón por la cual todo estos científicos se le imposibilita ver hacia el futuro, se cree que el errorde su mediciones aumenta con el tiempo de tal manera que todas sus estimaciones vendrán a ser completamente incambiables. Hay muchas creencias en este capitulo una de ellas ya la mencione la otra sonlos “beneficios y los costos, ambos disminuyen en cada etapas sucesiva” todo esto es “factor de descuento”. La lógica de la compra es básica “oportunidad” el costo es comprar algo ahora en lugar decomprarlo después, es una oportunidad perdida al usar fondos para otros fines durante un cierto tiempo. En lenguaje del los científicos, los costos futuros deben desconectarse a valores presentes. Eladministrador científico esta consiente de las criticas y señas que su filosofía estuvo dirigida simplemente al empresario o tomador de decisiones, en cambio la evolución mas obvia en esta etapasimplemente el razonamiento a la etapa múltiple se presenta en los problemas lineales de espera e inventarios. El autor menciona un paso a los problemas de secuencia consiste en varias unidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfoque hacia el futuro
  • Hacia El Futuro
  • Mercadotecnia Hacia El Futuro
  • La educacion tecnologica hacia el futuro
  • Proyectando hacia el futuro
  • Hacia un futuro ciego
  • Informatica un camino hacia el futuro
  • EDUCACIÓN, UNA VISION HACIA EL FUTURO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS