enfoque

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
1 de las 5 primeras expo haga enfacis en las taccticas empresariales que hicieron de estas empresas un caso espesifico
2 segun lo relatado por  stip jons y bill gates cual cree usted y por que enmateria del new managment de cada uno y por que
3 si usted fuera el director de produccion de una empresa que elementos tendria en cuenta en materia estradegica segun lo propuesto por cada uno deestos sio justifique su respuesta 

Fabián Andrés Monsalve
1032360422
TALLER 3
1) En estas cinco exposiciones hemos visto empresas muy importantes las cuales han sido exitosas entre estas encontramosa avianca,leoniza,nokia, toto y Apple las cuales tuvieron tácticas empresariales muy buenas como es el caso de :



TOTTO
En esta empresa una de las primeras tácticas fue la compra de unaempresa en quiebra para convertirla en la marca malsana s. para así de esta manera poder comercializar su producto fuera del país con mayor facilidad. Por otro lado tonto es una empresa que vende artículosde todo tipo pero no se salieron del artículo que más los identificaba que eran o que son las maletas.
La publicidad en la cual salen grandes deportista también fue muy importante para elreconocimiento de esta marca. Ellos también se concentraron en vender productos de alta calidad los cuales son reconocidos de esta manera por los consumidores.

NOKIA
En esta caso vemos que la empresa nonació directamente con la tecnología o los celular ares, ellos se dedicaban a la fabricación de caucho, calzado y neumáticos para automóviles el involucramiento de las telecomunicaciones empezó por laaparición de un departamento de electrónica fue allí donde Nokia se convirtió en la primera empresa en introducir el sistema de pulsos hacia los ochentas la empresa responde a los requerimientos delcliente innovando en sus productos más adelante incorpora celulares de baja , media y alta gama para tener una mayor cobertura del mercado y se crean estrategias con Microsoft.







LEONISA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfoque
  • Enfoques
  • Enfoques
  • enfoque
  • ENFOQUES
  • Enfoque
  • Enfoques
  • enfoque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS