enfrentadogigantes

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Como soldados estamos a expensas del frío, del calor, las tormentas etc. ¿Y cuando nos preguntemos el por qué de tanto ataque? recordemos que somos soldados, y que estamos en guerra, porque elDiablo no quiere vernos entregados a Dios. Dios nos tiene sacando un curso de tesón, para convertirnos en los mejores soldados.
Los soldados, por las circunstancias que viven, aprenden a:
Comer cualquiercosa
Sobreviven ante toda situación
En medio de la adversidad se les forma el carácter

Estamos en un entrenamiento y preparación para la batalla (Constante) y es allí donde se sufren penalidadespues empieza un régimen de vida que comenzará con cambiarnos la ropa, cortarnos el pelo y enseñarnos a ser disciplinados:

Los Buenos Soldados Aprenden Disciplina 

Ningún soldado en un batallóndel Mundo al oír la trompeta dirá: hoy estoy cansado, hoy es mi cumpleaños, hoy juegan Los NEW YORK YANKEE, hoy es el maratón, sino que es disciplinado, porque pasan lista, y va. (Sino lo trolean, loarrestan y lo meten a la mazmorras, Cárcel).

El buen Soldado recibe órdenes y la cumple.
SUJETOS
Sujeto activo: Es el estado nacional, que es quien recibe el dinero proveniente del IVA.
Sujetopasivo: Son las personas que realizan entregas de bienes y prestaciones de servicios. Actúan como intermediarios entre la DGI y las personas que relizan intercambios comerciales con ellos, ya que ladiferencia entre el IVA que cobran cuando venden y el pagan cuando compran va a para a la DGI, no se lo quedan con ellos.
Se puede decir que el sujeto pasivo por excelencia es el consumidor final, yaque en definitiva es quien soporta el peso del impuesto
Los sujetos pasivos son:
a)Todos los que hagan ventas de cosas muebles, realicen actos de comercio con las mismas o sean herederos deresponsables Inscriptos.
b)Los que realicen con su nombre pero con cuentas de otras personas ventas o compras.
c)Importen cosas muebles a su nombre pero por cuenta de otras personas o por cuenta propia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS