Enfriador portatil

Páginas: 27 (6703 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Introducción

Este trabajo nos muestra con claridad a los componentes de creación de una nueva empresa, dándonos una más clara idea los pasos a seguir para la realización de esta, así como el producto que va a ofertar, la misión, visión y valores que regirán a los trabajadores de esta empresa.
Se describirá el producto a ofertar en cuanto a características, tipo de producto, utilización, LACADENA DE SUMINISTROS que desglosa cada unade las actividades para la producción t distribución del producto en el mercado, que a su vez con proceso de logística, también determine que productos y materiales serán adquiridos, acondicionados, y distribuidos, en los centro de mayor optimización d recursos y que también generen mayor numero de ganancias.
Además para darnos una explicación másdetallada del producto y de la empresa que lo creara.
Nos muestra la misión y visión de nuestra empresa, elementos fundamentales para el desarrollo de la empresa. Estos nos exponen el camino que deberá seguir la empresa, así como la razón de ser de nuestra empresa, a quien va dirigido nuestro producto y como nos queremos ver un futuro en el mercado.
Este tipo de conocimientos es fundamental ya que elingeniero industrial no solo es apto para trabajar en industrias, si no que se busca la formación de nuevas empresas dadoras de empleo, con el fin de aumentar la economía.

Justificación

Respecto a la logística y la cadena de suministros que son dirigidas a este producto se ha, hecho un estudio sobre el cual indica que tan viable es el producto, además de las fuentes de las cuales podemosdepender para adquir las materias primas para producir y los clientes a los cuales se les puede entregar el producto, para que a su vez obtengamos un producto de calidad de acuerdo al método que se trabajara en la producción PUSH-PULL.
EL efecto Peltier nos ha permitido innovar nuestro propio enfriador por USB para enfriar las bebidas mientras navegamos por internet o realizamos algún trabajo deoficina. Ya que ha surgido una “necesidad o deseo” de consumir una bebida refrescante al término de una jornada o labor de trabajo.
Para la ingeniería industrial es importante el desarrollo de esta tecnología ya que forma parte de un avance tecnológico que beneficia a la sociedad que haga uso de la computadora, ya que es un ahorro en tiempo y esfuerzos, la empresa Grupo cooler es un generador deempleos, y con ello beneficiar a los habitantes aledañas a la ubicación de la planta, el adquirir este nuevo producto no solo puede ser como un lujo sino para hacer un mejor uso del tiempo ahorrado por este producto.

CAPITULO I

1.- DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
“Grupo cooler” es una empresa fundada con la meta de desarrollar una línea de productos de pequeños enfriadores portátiles, ofreciendobienes de calidad y de nueva innovación, los cuales son útiles y de nueva introducción en los mercados locales.
Dentro de nuestra línea institucional elaboramos el logo de nuestra empresa que nos permite distinguirnos con facilidad.
Actualmente contamos con la producción de bienes para atender las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos productos de nueva innovación y fáciles de usar.Nuestros productos son elaborados en forma manual por un grupo de ingenieros industriales que aplican los conocimientos adquiridos durante su formación académica en las instalaciones del TESCHI.
Nuestra empresa ha destinado dentro de las áreas que la conforman, recursos intelectuales para la formación de modelos de nuestros productos.

1.1.- DATOS GENERALES
1.1.1.- NOMBRE
“Grupo cooler”
1.1.2.-UBICACIÓN
Domicilio: Manzana2, lote39, variate12-B
C. P. 57610
Teléfonos:
* Local: 58530440
* Cel.: (55)16359349
E-mail Empresa: bluemagick98@ingenieros.com
E-mail Departamento Calidad: ing-arunir@universitarios.com       
Página Web: www.grupocooler.com

1.1.3.- TIPO DE RAZÓN SOCIAL
Industria manufacturera

1.1.4.- GIRO DE LA EMPRESA

Esto se basa en lo que la empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfriador
  • Enfriador
  • Enfriador
  • PORTATIL
  • Portatiles
  • portatil
  • Enfriadores Evaporativos
  • Enfriador De Terrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS