Engels,federico.el origen de la familia,la propiedad privada y el estado.fundamentos:madrid ,1970.

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Santiago de Cali, Octubre 5 de 2010

Señores
ACCION SOCIAL
Cali

REF: RECURSO DE REPOSICION Y APELACION CONTRA LA RESOLUCION
No. 760015286 de 27 de Agosto de 2010-10-04

Yo,MARILUZ GARCIA AGUIRRE, Identificada con cedula No. 31.570.543 de Cali, me permito interponer recurso de reposición y apelación en contra de la Resolución No. 760015286 del 27 de Agosto de 2010 con base enlo siguiente:

1. Mi número de identificación no es 3.150.543 como quedo plasmado en el documento en cuestión, pues tal como figura en la cedula es 31.570.543 expedida en la ciudad de Cali.2. Mediante la aludida resolución existe una inconsistencia respecto de la fecha de mi desplazamiento hacia la ciudad de Cali, pues se habla de que fue el 3 de Julio de 2009, lo cual no es ciertoporque la muerte de mi compañero fue el 4 de Julio de 2009 y así figura en el registro de defunción el cual reposa en los documentos que adjunte para tramitar la declaración juramentada y posteriormentepresentarlos para la inscripción en el registro único de población desplazada.

3. Respecto de la falta a la verdad de la declaración presentada por mi ante la Personería de Cali me permitomanifestar que es cierto que estuve en ese tiempo afiliada a CRUZ BLANCA EPS, por que desarrollaba labores para Bienestar familiar como madre comunitaria por lo tanto debía viajar a Cali constantemente afin de ejercer mi actividad y rendir cuentas ante el ICBF, luego en vista de la dificultad para permanecer en Cali, es decir viajar todos los días me vi en la necesidad de renunciar a partir del 30de Abril de 2009; posteriormente la tesorera de Madres Comunitarias del ICBF presentó escrito ante la EPS CRUZ BLANCA para des afiliarme por mi renuncia que solo se hizo efectiva en Mayo 30 de 2009.Luego, en vista que en el mes de Junio de 2009 quede embarazada y para poder contar con los servicios de salud para el bienestar de mi bebé y el mío, tuve que volverme a afiliar como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Engels El Origen De La Familia, La Propiedad Privada Y El Estado
  • Resumen engels el origen de la familia, la propiedad privada y el estado
  • EL ORIGEN DE LA FAMILIA LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO. FEDERICO ENGELS.
  • El origen de la familia la propiedad privada y el estado. federico engels.
  • Análisis de: El origen de la familia, la propiedad privada y el estado. Friedrich Engels
  • El origen de la familia, la propiedad privada y el estado
  • El Origen De La Familia La Propiedad Privada y El Estado
  • ORIGEN DE LA FAMILIA LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS