Engineer

Páginas: 16 (3792 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
RESEARCH STARTERS
ACADEMIC TOPIC OVERVIEWS

Managerial Finance
Finance > Managerial Finance

Inicios para una investigacion financier

Este estudio nos muestra cuales son los factores a tomar en consideración a la hora de comenzar un análisis financiero,
Abstract

Gestión de las finanzas de una empresa puede ser complejo y complicado y requiere capacidad y experienciafinanciera de plomo razgo y gestión. Las empresas tratan de proporcionar un retorno de la inversión a los accionistas y necesitan dinero para financiar las operaciones diarias y los planes a largo plazo. Dirección de Finanzas está compuesto por las decisiones de inversión que los administradores financieros. Estas pueden ser decisiones sobre política de dividendos, gastos de capital, financiación deproyectos de corto y largo plazo y administrar la deuda a largo plazo y corto plazo. Los gerentes de finanzas también tienen que equilibrar sus decisiones con el riesgo que implica. Los administradores financieros utilizan herramientas y técnicas específicas para tomar decisiones de inversión y evaluar y analizar las técnicas apropiadas sobre la base de la estrategia empresarial y las condicioneseconómicas actuales.

Overview
Finanzas examina cómo las empresas realizan, utilizar y desplegar los recursos financieros. Dirección considera financiar las mejoras de los directores financieros que deben tomar decisiones acerca de la técnicas de utilizarse para gestionar las finanzas de la empresa. Las decisiones que el gerente financiero hace puede afectar a la capacidad de la empresa parautilizar adecuadamente su efectivo y activos líquidos, recaudar fondos cuando sea necesario y hacer movimientos de inversión que los accionistas de beneficio.
 
Faulkender y Wang (2006, p 1957) notan que los inversionistas y accionistas se preocupan por la cantidad de efectivo que una empresa ha debido a que "la liquidez corporativa permite a las empresas a realizar inversiones sin tener queacceder a los mercados externos de capital." De esta manera las empresas evitan los costes de transacción. Las empresas tienen el objetivo de producir un resultado financiero positivo para garantizar la continuación de la sociedad y crear valor para los inversionistas y accionistas. Cuando una empresa es de propiedad pública, es importante que las empresas tomen decisiones que no están simplemente enel interés de los actores internos, sino que consideran que los objetivos externos de los accionistas y analistas financieros. Estos grupos de interés externos están interesados en la predicción de la rentabilidad de una empresa por la razón que la inversión

Financial Analysis

Hay dos técnicas de análisis financiero que participan en la selección de seguridad y la valoración. Estos incluyenel análisis fundamental y análisis técnico.

• Análisis Fundamental envuelve la investigación de la industria información, los estados financieros y otros factores para determinar el verdadero valor de una empresa.

• El análisis técnico es el seguimiento de las tendencias y patrones que podrían
existen en precio de las acciones.

Con el fin de tomar decisiones empresariales deinversión, los administradores financieros deben entender el valor temporal del dinero, del presupuesto de capital, estructura de capital y la política de dividendos. Además, los gerentes de finanzas se enfrentan al problema de tratar y tomar decisiones sobre riesgo y rentabilidad. El riesgo es la probabilidad de que pueda obtener un resultado distinto del esperado. Otros temas gerentes financieros debentener en cuenta son el presupuesto de capital, la concentración de capital, las técnicas de flujo de caja, la eficiencia del mercado y el Capital Asset Pricing Model (CAPM). Una técnica utilizada por los financieros ges-res es el de flujo de caja descontado (DCF). Esta técnica se asegura de que las empresas analizar los ingresos producidos por las inversiones de capital.

Efficiency

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Engineer
  • Engineer
  • Engineer
  • Engineer
  • Engine
  • Engineer
  • Engineer
  • Engineer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS