English essay

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
La publicidad en Instagram llega al Viejo Continente:

Instagram es – o ha sido hasta el momento – la única red social absenta de la presencia de empresas dándose a conocer, o de nuevos productospublicitándose para su venidera salida al mercado. Sin embargo, hace exactamente un año todo esto cambió en Estados Unidos, donde sus usuarios pudieron ver que de un día para otro los anunciosacaparaban gran parte del contenido de esta aplicación, tal y como sucede con Facebook y Twitter.
Ahora, el próximo afectado por este irremediable efecto social es Europa, que dentro de poco empezará aintroducir publicidad de manera paulatina en cada país. En Reino Unido serán los primeros en notar el cambio.
Esta red social, que ha sido un enorme trampolín para las multinacionales, pudiéndoseanunciar de una manera tan simple como lo son las fotografías y vídeos, cambia ahora de estrategia, al igual que lo hicieron en su día las otras grandes redes sociales. Además, también se está planteandola introducción de nuevas herramientas destinadas a las empresas, que verán una mejora a la hora de trabajar con esta aplicación de cara al público.
Según se ha anunciado desde esta plataforma en unaentrada en su blog ’’a lo largo de los próximos meses, vamos a empezar el despliegue de un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a las marcas a entender mejor cómo funcionan sus contenidos depago en Instagram". Gracias a ello se podrán realizar acciones tales como la motorización de los mensajes y campañas, según explican en dicha entrada del blog: "Por ejemplo, un anunciante tendrá accesoa un resumen de campañas en tiempo real y a datos que le mostrarán cómo su público objetivo está respondiendo a cada una de sus fotos patrocinadas e incluso qué momento del día es mejor para colgaruna foto o vídeo".




Fuentes:

http://blog.business.instagram.com/post/95314562151/businesstools

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/09/17/actualidad/1410967850_771160.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • English Essay
  • English Essay
  • English essay
  • English Essay
  • English essay
  • English Essay
  • English essay
  • English essay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS